Como ver videos en mp4

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 faencia -
Hola,
yo necesito que alguien me explique como puedo hacer para bajar y ver videos en mi mp4 pero x favor paso a paso xq no entiendo nada.Gracias

8 respuestas

Si tu mp4 vino con un CD, instalalo en tu PC para que éste pueda reconocer a tu MP4.

Para Bajar videos en formato mp4 puedes utilizar Ares:

Tutorial de Ares

Tambien puedes utilizar aTube Catcher para bajar videos de youtube:

Bajar videos de Youtube con aTube Catcher

Una vez los videos en tu PC pasalos utilizando el cable de datos

saludos
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

intente con todo lo que dices y no pasa nada no funciona tengo un problema con el convertidor de video y tampoco da con el CD que viene

hay que descargan AVICONTANIER eso convierte el formato para que uno lo pueda ver en su mp4 . pero hay que instalarlo en el mp4 antes lo qual yo no se hacer xd OJALE Q TE SIRVA LO POCO Q SE!
Message postés
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.338
suponiendo que tenes el cd de tu mp4 instalado en tu pc , seleccionas el video , clic derecho , enviar a disco extraible claro que cada video que envies tiene que estar en formato mp4 o sea tenes que descargar un convertidor a mp4 primero convertirlos y despues pasarlos a tu mp4
disculpa es que soy media lenta, explicame primero que tengo que hacer y como los convierto a los videos y despues que hago yo tengo el cd del mp4
NO SE PUEDE EN EL MIO Y LO LLEVAMOS A QUE NOS DIGA COMO DESCARGAR AL VENDEDOR Y TAMPOCO SABE LO PROVE CON MIL FROMAS Y NO SE PUEDE CON YOUTUBE NO SE SI ME PODRIAN DECIR CON CUAL OTRO PROGRAMA DESCARGAR APARTE DE YOUTUBE Y ARES
aviconverter 1.1.1
hola m llamo julian y quiero saber como hago para ver videos en mi mp4. mi mp4 es stromberg carlson.se q hay q instalar en cd q m mandaron.¿pero como?¿ q parte del cd instalo?¿que hago con la instalacion?
porfavor expliquenme paso por paso porque no entiendo nada

gracias por su atension

introduce el disco buscas en mi pc abres el formato q dice disc instalation o algo paresido, señalas apretando el primer click con tu maus como si fueras a copiarlos despues le das enter esperas a q se instalen todos los programas los aceptas y ya despues puedes buscarlos e inicio en la carpeta programas allaras un programa nuevo le ds doble clic y comviertes tus videos a formatos compactibles con tu mp4
tonto,se amy disco video converter bajas sale una camara lo precionas y listo ¬¬
tengo problemas no puedo ver videos en mi mp4(stromberg carlson)se q hay q intalar un cd. pero ¿como lo instalo?¿ que parte instalo?¿q hago con la instalacion?
porfavor respondanme paso por paso
gracias por su tension
no se porque mi lacto no tiene para meter discos o algo parecido solo se conecte nada mas con el mp4 a la lacto
pero a que formato se pasa ?
Hola amigos, yo tambien tenia ese problema no podia ver videos en mi psp 3000, busque por internet y nada de lo que te dicen funciona.
Para mi funciono bajar en mi compu media go, te lo da gratis en la pagina de sony de mi psp y desde ahi conectando mi psp con mi compu por medio del USB pude bajar videos, fotos y musica, claro si la tienes en tu PC y tambien puedes comprar videos etc en media go. espero que te funcione.
como ver videos en mi mp4 master-g px2
que yo sepa cualquier psp lee formato mp4 y y si tu aparato mp4 no lee videos de esos es porque su formato es amv utiliza conviertiendo tus videos con any video converter y cuando ese programa haya convertido el video a AVI utiliza tu cd para transformar del formato AVI a AMV
con el sidi que es el driver metelo a tu computador instalalo y despues los videos que quieras ver cambialos en el driver que instalastes y despues bajalos a tu mp4 y ya
lo intente pero no pasa nada con el CD
puyasfssssputas