OTRO AUTORUN EN USB

Cerrado
leobo - 4 nov 2010 a las 19:05
 leobo - 4 nov 2010 a las 19:37
Hola, alguien por ahi puede resolver esto?
Un autorun se metió a mi usb kingston 2.0 y me lo ha fastidiado. Me fui a un ciber y esa primera vez el ESET de la maquina lo detectó, era un: autorun vb tk. Así que deje que lo limpiara y supuestamente lo eliminó, pero nada. El problema persiste y quiero recuperar toda la información que tengo ahi.
Los problemas que ha causado son los sgts:
-reproducción automática como archivos solo de musica a los que luego no accede
-no reconocimiento de usb, no abre, el popular "elija un programa"
-crea "mil" ficheros y niega el acceso a las carpetas que existen en el usb
-si permite el acceso el contenido de alguna carpeta, éste no aparece y solo quedan en su lugar varias carpetas o ficheros que ha creado con puros nombres en símbolos
-al intentar acceder abriendolo por el win.rar el problema permanece, no es como el caso común en el que solo te oculta carpetas, te crea carpetas falsa o accesos directos y puedes ver el contenido de tu usb, asi como el virus, si vas por win.rar
-los antivirus ya no lo detectan, he probado en diferentes máquinas y sucede lo mismo
Porfa si alguien sabe como resolverlo responda



Consulta también:

3 respuestas

alejandrohxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de noviembre de 2010
4 nov 2010 a las 19:07
si no te salen archivos vete a la opcion y muestra archivos ocultos trata de borrar los que lo tit¡nen nada que ver con lo que tienes guardado como la carpeta autorun....
0
Nada, el worm blaster no lo detecta. y lo de ir a opciones pues tampoco pues, ni siquiera permite eliminar esos archivos y te manda un mensaje de error: Nose puede eliminar Archivo:no se pueden leer del disco o a rchivo de origen
0
Nada, el worm blaster no lo detecta. y lo de ir a opciones pues tampoco ya que ni siquiera permite eliminar esos archivos y te manda un mensaje de error: No se puede eliminar Archivo:no se puede leer del disco o archivo de origen
0