No puedo hacer copias Orig. de algunos DVD

Cerrado
Carlos PR - 4 nov 2010 a las 04:42
 alvacelnet - 23 feb 2011 a las 19:07
Hola, El 2 de nov de 2010, trate de hacer una copia al hdd de la pelicula de Toy Story 3 y ningun decryper como ,DVD FAB, DVD Decrypter y Any DVD HD pudieron hacerme una copia.

Cuando introdusco el disco DVD en la pc y lo habro en el DVD Decrypter, me demuestra que tiene unos inmensos ficheros que sobrepasan los 50gb cuando un DVD9 solo llega hasta 9gb.

Esto me a pasado en barias pc

Que pudiera estar pasando?????
Algun nuevo bloqueo antipirata??????

El DVD era nuevo y sin rayasos, la imagen se ve muy bien de principio a fin. En cual quier pc se veia y en cualquier reproductor casero.

No solo me a pasado con la de toy Story, me a pasado con muchas mas la mismita cituacion.

El pc y los programas estan todos bien ya que lo utilizo mucho y que la gran inmenza de los DVD se copian perfectamente y sin problemas menos esos DVDs raros.

Alguna solucion??????????????????????????????????????????????????????????????????
Consulta también:

6 respuestas

YA LO COMENTE, A MI ME SUCEDIO LO MISMO COPN IRON MAN 2. NO EXISTE POR LO QUYE YO SEPA DE ALGUN PROGRAMA. AL ABRIR IRON MAN ME DICE QUE PESA 41 GIGAS, JODER LE HIJO DE PUTA. NO TE CALIENTES, ESPEREMOS QUE ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD NOS AYUDE. TE ENVIO MI CORREO PARA QUE SI LOGRAS TU DESCIFRAR ESTE ENTUERTO ME AYUDES,
mapuchino47@gmail.com
0
bueno yo grabo muchas peliculas y la mayoria se puede, pero como la de toy story 1,2,3 son de disney, la mayoria de las peliculas de disney vienen con un codigo de encriptacion muy cañon ke ahorita no e encontrado ningun ripeador ke pueda clonar las de disney
0
A MI ME PSO LO MISMO, INCLUSO NO PODIA CON EL DVD FAB QUE TENIA. PERO ENTONCES INSTALE EL MAS NUEVO DE LOS DVD FAB Y CON ESE SI PUDE.
0
toy 3, si la clono mi dvd fab, pero iron man 2 no? cual es la mas nueva version de dvd fab?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola contestando a tu pregunta la pelicula es demaciado grande te recomiendo con el clon cd realiza una imagen (leer hacia archivo de imagen) y guarda esta imagen en tu disco duro y despues esta imagen rescatala con el mismo clon cd, y graba en un disco de 8.5 gb, slds...que lo disfrutes.
0
Bueno amigos ya probraron el dvd cloner VII, en este momento estoy bajando el dvd de toy story 3, ya que esta protegido con el codigo nuevo de flatpley, puedes bajarte el dvd completo o solo la pelicula, de dvd9 a dvd5, espero les sirva.
0