Icono volumen no puedo activarlo

Resuelto/Cerrado
Becka - 3 nov 2010 a las 17:24
 DCHAC - 10 dic 2019 a las 16:56
Hola,
Tengo una Toshiba satellite, tiene Windows 7 y no se ke hiced pero desactive el ícono de control de volumen de la barra de tareas, entro a la opción "activar" pero no está disponible, está como bloqueada esa opción, ya me metí al panel de control y todo y no se activa, alguien me podría ayudar a decirme ke fué lo ke hice y como podría activar esta opción en mi barra de tareas???

Mil gracias!! ;)


Consulta también:

26 respuestas

G_Pao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 03:49
muchas gracias!!!!! eres un experto...
1
que buenaaaaa ,, gracias
1
Genial funciona
1
wn se me cerro la pagina y se me olvido como escribir explerer XDDD casi me exo el pc
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yelimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 05:09
cm hago si es muy rapida
0
Gracias sos un fenomeno!!!
0
Sheldo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013
15 abr 2013 a las 15:32
Gracias por dar esta solucion, pero una pregunta mas :Se soluciona al hacer todo el proceso con el administrador de tareas, pero cuando apago la laptop y la vuelvo a prender otra vez no aparece el icono del volumen, me inquieta hacer cada vez que prendo la laptop hacer todo el proceso (del administrador de tareas), existira una solucion permanente ?
0