Consulta también:
- Portatil no se conecta a WiFi
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Emule no conecta 2023 - Guide
- Emule no se conecta a ningun servidor ✓ - Foro Software
- Windows xp no conecta a internet por wifi - Guide
- Canaima no se conecta a wifi - Foro Windows 7
4 respuestas
A mi un amigo me ha venido con el mismo problema...la verdad no se mucho de informática...pero puede que tengais el Wireless desconectado o que se hos haya desconectado por algun golpe o algo por el estilo. En caso de que le hayais dado un golpe casi seguro que es eso, el repararlo no es dificil pero es mejor llevarlo a un tecnico especializado porque hay que abrir el portatil. Si alguien sabe por que mas puede ser que me lo comente... por que en mi caso no es ninguna de esas dos cosas... Se agradecera cualquier tipo de información.
Muxas grax!!
Muxas grax!!
BENJAMIN BUTTON
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de febrero de 2009
13
8 feb 2009 a las 01:41
8 feb 2009 a las 01:41
Buena noches Mors;
Yo tengo exactamente el mismo problema, a mi me da que nos han jodido el pc y no lo quieren reconocer.
¿quien puede ayudarnos?, tu lo has solucionado?
Dime algo cundo puedes
Yo tengo exactamente el mismo problema, a mi me da que nos han jodido el pc y no lo quieren reconocer.
¿quien puede ayudarnos?, tu lo has solucionado?
Dime algo cundo puedes
pues.. precisamente estoy buscando informacion en paginas o directamente en "huawei" para configurar el modem para WLAN... porque la laptop no esta ni a 4 metros y no detecta la red.. o nadamas muestra 1 linea..
siento que este modem salio con malas funciones en cuestion inalambrica... ademas, se desconecta muy segido del ADSL... pero segire buscando.. :)
siento que este modem salio con malas funciones en cuestion inalambrica... ademas, se desconecta muy segido del ADSL... pero segire buscando.. :)