Dell Mini 1010 Muerta en flasheo de BIOS

Cerrado
Ronald - 1 nov 2010 a las 19:01
oscar_benicalap Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 - 17 oct 2011 a las 04:26
Hola, ocupo su ayuda amigos
ayer flashee el Bios de mi mini laptop Dell Mini 1010
y se quedo congelado a 96% en windows 7
que lastima se atoro el usuario sin ninguna razon....
ahora que la enciendo solo tira una luz blanca y no enciende la pantalla ni nada
igual si la quiero poner a cargar, no enciende el Led cuando cargaba antes...

habra alguna manera de repararla?



Consulta también:

6 respuestas

Holaaaa
oyeeee porfas amigo necesito un favorsotee
me puedes decir cuales son los pasos para FLashear el bios de la dell mini 10¡??
es la misma que la tuya pero no se como hacerlo, si tengo la idea pero me gustaria saber bien bien como lo hiciste porfas.
esque la pantalla no prende y dicen que tengo que FLashear bios pero me cobran mucho por hacer eso. me ayudas porfa?
3
es facil solo resetea la ROM BIOS quitandole al pila y leugo cambiando de posicion los pines RCS de 1y2 ha 2y3 :D
0
oyeeee me puedes decir como la flasheaste porfotas amigo?
0
oscar_benicalap Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2011 4
17 oct 2011 a las 04:26
una pregunta he reseteado mi portátil quitando la pila durante una hora y la e vuelto a poner porque tenia una contraseña en la bios y ahora no arranca por que es eso ???
packard bell tj66
0
Ronald5003 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010
2 nov 2010 a las 07:26
No encuentro esos pines RCS....
ayudame porfavor, claro si podes :)
gracias
0
hola oye disculpa como la flasheaste porfas ayuda
0
tengo el mismo problema voy a probar!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo la misma, y la flashe y la pase a windows 7 ultimate y funciona mejor que xp
0
la solucion es cambiar la motheboard.
porque cuando esta corructa, no se puede reparar
0