Virus en el msn y de mas fallas!!!

Resuelto/Cerrado
gaby garage - 26 oct 2010 a las 00:13
 Perfil bloqueado - 25 nov 2011 a las 16:31
Hola,

primero quiero decirles que soy muy inteligente xD pero necesitan explicarmelo con manzanitas ! por fa! solo se usar mi pc para diseño, redes sociales y tareas XD

Tengo varios problemas! el primero mas molesto y vengonzoso es que tengo virus en el msn y queria instalar el MSN Virus Remover pero cuando le doy ejecutar me dice que no se puede por que necesito conexion a internet que intente de nuevo o me conecte, pero si tengo internet no se por que no quiere, despues cuando conecto mis memorias usb , memory stick o micro sd mis carpetas no estan solo estan accesos directos, mis archivos los recupere abriendo mis memorias desde el Win rar pero quiciera que volviera a la normalidad des pues, no podia abrir word asi que desisntale el office tontamente ahora me e quedado sin office por que no recuerdo a quien diablos le preste mi sofware xD tengo AVG, norton, y avast y ninguno me detecta amenaza o virus el avg me dijo que tenia 3 troyanos pero no se como borrarlos de verdad necesito ayuda estoy muy tonta :(

saludos!

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 nov 2011 a las 16:31
Para eliminar los virus del Hotmail o MSN, utiliza MSNCleaner, sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Si después de utilizar MSNCleaner el virus continua, haz un analisis completo de tu sistema con Malwarebytes Antimalware y elimina lo que encuentres.

Fuente
0