Tengo MSN para Linux: no se ejecutarlo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Tengo MSN para Linux: no se ejecutarlo
- Su linux - Guide
- Puppy linux 32 bits - Programas - Linux
- Quien me elimino del msn - Guide
- Opera para linux - Guide
- Montar usb en linux - Guide
5 respuestas
pues no se que version de linux tienes, pero por ejemplo si tienes Ubuntu, puedes en añadir o quitar programas, ademas es muy sencillo, solo tienes que tener unas nociones de lo que se estas haciendo.... pero si tuvieras problemas, ...una vez descargado seria cuestion de instalarlo/descomprimirlo y ejecutar alguo de los ficheros que pueden ser, .... quizas tengas que probar.
Cuando te lo descargas y le picas doble click, lo normal es que te salga y te pregunte donde quieres instalarlo-descomprimirlo.... pero todo esto es casi automatico.
Cuando te lo descargas y le picas doble click, lo normal es que te salga y te pregunte donde quieres instalarlo-descomprimirlo.... pero todo esto es casi automatico.
estees mui fasil de ejecutar ya que se ase por medio de controladores si no te los sabes agregame a tu msn y te resuelbo tu duda
mexor_hpck@hotmail.com
mexor_hpck@hotmail.com
Hola! a mi me pasa algo parecido. Le doy para descargarlo, y se me queda en la ventana de descargas, con un dibujito q es como una caja. Le doy doble clic y se abre la ventana: "instalador de paquetes", xo me da error, me dice: Error: dependency is not satisfiable: amsn - data.
Por cierto, tengo ubuntu, xo desde hace dos días y no me aclaro!!
Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar!!
Por cierto, tengo ubuntu, xo desde hace dos días y no me aclaro!!
Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar!!
Si hablas ingles este articulo puede ayudarte ,ami fue perfecto
http://www.unixmen.net/forum/showthread.php?t=41
http://www.unixmen.net/forum/showthread.php?t=41
Yo tengo linux, Busqué todo lo que no te puedes imaginar pero no encontré ninguno alguien nos puede decir como? Es muy jodido estar en msgFX o en Sin msn sabeís? Sí nos lo podeis decir agregadme chanyuri@hotmail.com
26 ene 2009 a las 04:03