Se me olvido la contraseña de mi WiFi...

Cerrado
porfavorcontestame - 10 oct 2010 a las 23:08
Rudymaster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 11 oct 2010 a las 02:24
Hola,en casa tenemos dos ordenadores,uno mio y el de mi padre,estamos conectados automaticamente al router(WiFi)pero tenemos otro ordenador,y cuando quiero conectarlo al router,no me acuerdo de la contraseña...¿Alguien sabe como puedo encontrar mi contraseña? POR FAVOR ES MUY URGENTE!
Gracias....Saludos.

1 respuesta

Rudymaster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 5
11 oct 2010 a las 02:24
tendrias que entrar al router y buscar la clave, para entrar al router tienes que poner en la barra de direcciones del internet(ahi donde pones www.google.com)
la ip por defecto del router que es 192.168.0.1, si no entra averiguar cual es la puerta de enlace predeterminada(ip del router) haciendo clic al icono de red que se encuentra en la parte inferior derecha, cerca del reloj. una vez que haya reconocido la ip el router te pide usuario y clave . si no lo han cambiado sera el usuario y clave por defecto aqui dejo un link donde puedes averiguarlo
https://www.adslayuda.com/password_router.html
5