Internet explorer me falla.

Cerrado
jaco4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2010 - 10 oct 2010 a las 01:46
 jaco4 - 11 oct 2010 a las 16:40
Hola,
tengo un problemita con el explorer y es el sigiente! cada vez que lo abro solo puedo acceder a otras páginas a partir de la página de inicio q es el google, luego no me deja descargar ningun programa como el ccleaner por ejemplo q lo quiero instalar y por ultimo tampoco me deja abrir mi correo de hotmail ya q al pinchar pues me sale una pagina en blanco! :S si me ayudarais lo agradeceria muxo! gracias de antemano! ??


Consulta también:

6 respuestas

Internet Explorer es un navegador, Google es un buscador. Son dos cosas distintas. Si tienes marcado Google como página principal en IE cada vez que lo abras aparecerá Google, pero eso no es ningún inconveniente. Pero puedes usar, yahoo, etc. etc. También puedes marcar búsquedas directamente en la barra de herramientas con la dirección de la web a la que quieras acceder.

Lo de no permitir descargar programas es otro asunto. Es posible que tengas algún fallo en el navegador. Puedes probar desinstalandolo e instalándolo de nuevo. También tienes la opción de usar Mozilla Firefox, que es más seguro.
0
hola casimiro!, antes q nada gracias por prestarme atencion. Sobre lo del google solamente keria decir q no me deja ir a otra pagina sino solo haciendolo por ahi por ese buscador! y sobre lo de desinstalar el explorer luego como lo instalo sino puedo acceder a internet? y otra es q no m deja descargar nada de nada! la descarga se keda en blanco y no se abre :S, un saludo!
0
¿Por casualidad este problema ha surgido recientemente, tras instalar algún programa nuevo? Si es así puedes ir a la opción de Restaurar Sistema y devolver tu equipo a un estado anterior.

También podemos probar con lo siguiente: Vas a Herramientas- Opciones de Internet y en la ventana que aparece chequeas el estado de todas las secciones. Fundamentalmente, comprueba que en el apartado de Seguridad no tengas restringida la conexión. Situa la barra en el nivel Medio-Alto (no más) y le das a Aplicar y a Aceptar.
-En Privacidad, colocas el nivel Medio. En Opciones Avanzadas, dado que tienes múltiples casillas para marcar y desmarcar lo mejor es optar por la opción de Restablecer la configuración de IE para ver si así te deja el navegador en su estado originario. Si haces todo esto y sigue el problema habrá que seguir buscando dónde está el problema. Te recomiendo que limpies también el navegador de todos los cookies y rastros de navegación anteriores en la opción de Eliminar el historial. Prueba y nos comentas.

Además, verifica que no tienes el firewall o cortafuegos configurado de tal modo que te impida hacer descargas. Si es así tendrás que darle permiso para que te permita descargar de webs.
0
no presisamente al instalar un programa sino al desinstalar actualizaciones q m ponia en el panel de control de internet explorer del año de la pera. Sobre lo de restaurar sistema fui a hacerlo pero no funciono dado q estaba desactivado y tube q crear un punto de restauracion q no m sirvio de nada :S... sobre lo de restablecer ya lo habia intentado y no m aparece nada de restablecer como tendria q salir debajo de "restaurar configuracion avanzada" y lo de eliminar el historial es algo q ya habia hecho. Por si sirve algo mas de ayuda cuando intento abrir una pagina por la barra de navegacion se abre otra pagina aparte ( tardando muchisimo ) y m sale la pagina a la q qeria ir. Un saludo y nuevamente gracias!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¿No puedes descargar IE desde aquí e instalarlo de nuevo sobreescribiendo el que ya tienes?

https://es.ccm.net/descargas/internet/5028-internet-explorer-11-para-windows-10/

O ¿Puedes apagar el PC y cuando vuelvas a encenderlo, con la pantalla aún en negro, pulsar la tecla F8 y entrar por el modo seguro e intentar descargarlo e instalarlo? Prueba a ver. Prueba también en la opción "la última configuración buena conocida que funcionó" o algo así. No se me ocurre nada más, salvo que lo que dices de la ventana que se te abre me da mala pinta. ¿No tendrás algún virus o troyano instalado que te provoca eso? Revisa con tu antivirus.
0
Ok! lo hare y muchas gracias por los consejos!,
un saludo!
0