Carperta se vuelve acceso directo .exe
Cerrado
pichuloo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de octubre de 2010
-
8 oct 2010 a las 17:47
Ia$ - 5 ene 2011 a las 13:13
Ia$ - 5 ene 2011 a las 13:13
Consulta también:
- Carperta se vuelve acceso directo .exe
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Gmail acceso directo - Guide
- Dwm exe - Guide
- Hotmail acceso directo - Guide
- Se cambio o se movio el elemento al que hace referencia este acceso directo - Foro Software
2 respuestas
En primera instancia pásate un antivirus para sacártelo de encima.
Yo uso el Kasperty y, al instante lo borro.
EL tema es que después, las carpetas te siguen apareciendo como .exe y con el icono un shortcut verdad?
Bueno, intenta haciendo Boton Derecho, propiedades, automáticamente a continuación se te abre la solapa de acceso directo.
Vas a ver que te pone como destino una unidad lógica que no existe, entonces, lo que deberás de hacer es, volver a determinarle manualmente la ruta hacia donde está asignado... POr ejemplo
G:\8585485\FlashContents.exe (es como el virus lo deja)
La ruta real sería (en mi caso)
E:\FlashContents (Borrá todo lo demás),
Después, te posicionas sobre la solapa general y, tildas la opción que dice arhivo y, destildas la que dice Solo lectura
Yo uso el Kasperty y, al instante lo borro.
EL tema es que después, las carpetas te siguen apareciendo como .exe y con el icono un shortcut verdad?
Bueno, intenta haciendo Boton Derecho, propiedades, automáticamente a continuación se te abre la solapa de acceso directo.
Vas a ver que te pone como destino una unidad lógica que no existe, entonces, lo que deberás de hacer es, volver a determinarle manualmente la ruta hacia donde está asignado... POr ejemplo
G:\8585485\FlashContents.exe (es como el virus lo deja)
La ruta real sería (en mi caso)
E:\FlashContents (Borrá todo lo demás),
Después, te posicionas sobre la solapa general y, tildas la opción que dice arhivo y, destildas la que dice Solo lectura
11 oct 2010 a las 15:22
4 ene 2011 a las 22:21
5 ene 2011 a las 13:13