Programa para recuperar fotos, cam lumix

Cerrado
ricky - 3 oct 2010 a las 18:22
 maru - 8 ago 2014 a las 11:29
Hola,
tengo una camara lumix de panasocnic y resulta que puedo mirar las fotos desde mi camara pero no las deja mirar ni pasaar al pc. por fa que hago para recuperarlas. necesito un programa gratuito.

Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 nov 2011 a las 08:28
No importa la cámara Panasonic Lumix cumple con cualquiera de los errores humanos o errores de la tarjeta de memoria lógica. Siempre se puede recuperar con éxito los elementos (sobre todo fotos y videos) interior. En este punto crítico, Lumix software de recuperación es el método más eficaz y eficiente. Estos son los pasos que puede seguir,
1. Lleve la tarjeta de memoria de tu cámara digital Lumix, conéctelo a su PC a través de un lector de tarjetas (que es más seguro). La tarjeta de memoria debe ser mostrado como una unidad extraíble en el equipo.
2. Descargar e instalar el software de recuperación de imagen de Panasonic en su computadora. Si está utilizando el sistema operativo Windows, pruebe Wondershare Photo Recovery. Si está utilizando Mac OS X, a su vez a la recuperación de la foto de Wondershare para Mac. Ambas aplicaciones se pueden recuperar borrados, formateados o perdido fotos, videos y música desde dispositivos de medios digitales.
porfavor te pido ayuda sin querer borre unas fotos importantes como las puedo recuperar
de donde saco la clave de activacion para Wondershare Photo Recovery ?
una pregunta el programa es gratis, necesito un programa gratis :C
no se puede descargar, sale archivo fallido, puedes ayudarnos con la direccion