Kiero restaurar el sistma y no puedo

Cerrado
colo - 1 oct 2010 a las 18:56
 colo - 5 oct 2010 a las 03:21
Hola, kiero restaurar el sistema de mi pc a un punto anterior y no puedo,segun lo q estube leyendo dice q si cambias el disco duro los puntos de restauracion desaparecen asi q no tengo puntos de restauracion ya q cambie el disco duro;y si los kiero crear me marca esto:RESTAURAR SISTEMA NO PUEDE CREAR UN PUNTO DE RESTAURACION.REINICIE EL EQUIPO Y A CONTINUACION VUELVA A EJECUTAR RESTAURAR SISTEMA. y no entiendo nada,ya probe unas cuantas cosas pero los puntos no aparecen,x favor neceito ayuda les agradezco mucho..chau y muchas gracias



1 respuesta

¿Tienes activada la opción de Restaurar Sistema? Vete con el botón derecho del ratón a Mi PC y comprueba en la opción de Restaurar Sistema que no esté marcada la casilla "desactivar restaurar sistema en todas la unidades". Si estuviera marcada, la desmarcas y le das luego a aplicar y a aceptar. Los puntos de restauración se generan también automáticamente cuando instalas algún programa y el PC te pide reinicio. Si no tienes ningún punto creado es posible que sea por lo que te he comentado antes.
0
hola la opcion restaurar sistema estaba desmarcada asi q eso esta bien,pero los puntos no aparecen,si conoces algun programa para instalar q haga q reinicie mi pc para q aparezcan los puntos de restauracion si podes decime cual haber q pasa,este problema surgio xq elimine de agregar o kitar programas unas cuantas actualizaciones de window,debido a eso mi pc se reinicio y cuando intento y logro entrar a alguna pagina se ve ampliada, y no es x el zoom ni por el ampliador, te puse logro xq anda lenta y casi q no me deja entrar a ninguna pagina. Debe ser x esas actualizaciones q elimine q me ocurre todo esto,estas actualizaciones me las descarga el antivirus mc afee..desde ya muchas gracias x la ayuda....si tenes msn pasamelo si keres asi me comunico con vos y me explicas,como ya te dije muchisimas gracias x la ayuda
0