Consulta también:
- Bajar fotos de Tlf. kyocera E2000 a PC
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Como poner barra baja en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como bajar el brillo de mi pc windows 7 - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
7 respuestas
hola espero le funcione aqui esta l link donde hacer la descarga http://www.kyocera-wireless.com/e2000-phone/drivers.htm
Hola, creo que las respuestas que te dan están incompletas, acabo de comprara este cel y creo que es nefasto, pero en fin ya gaste mi $$$$ y pues a darle uso.
Como te dicen, para tener acceso a la memoria del teléfono (la expandible) debes conectarlo a la PC con su cable USB, ir al menú Configuración, opción "Modo USB" y seleccionar "Almacenamiento Masivo", con esto en MI PC te aparecerá el icono de una memoria, que es la del cel, ahora, si quieres sacar las fotos y/o los videos que tienes guardados, además debes hacer lo siguiente antes de conectar el cel a la PC:
Para Fotos:
Entras al menú Multimedia, si son fotos pues entras a "Imágenes", "Fotos de Cámara", ubicas la o las fotos que quieres pasar a la PC y entras a las "Opciones", y eliges la opción de "Mover Archivo", confirmas el movimiento y listo, conectas tu cel con la opción de Almacenamiento Masivo, exploras la memoria y en la carpeta de "campics" estarán tus fotos.
Para Videos: entras a Multimedia, Videos, "Videoteca", ubicas el o los videos que quieres pasar a la PC entras a las opciones del video y seleccionas "Mover Archivo", confirmas, de nuevo conectas el cel a la PC en modo Almacenamiento Masivo, exploras, y en la carpeta de "Album" encontrarás tus videos.
Si alguien sabe cómo puedo reproducir las canciones que tengo guardadas en la memoria con la tapa cerrada, por favor avíseme...
Subiré esta solución a mi Blog, si alguien me ayuda, agradecido estaré.
LuCa.
Buen día.
http://lucawhitetigger.blogspot.com/
Como te dicen, para tener acceso a la memoria del teléfono (la expandible) debes conectarlo a la PC con su cable USB, ir al menú Configuración, opción "Modo USB" y seleccionar "Almacenamiento Masivo", con esto en MI PC te aparecerá el icono de una memoria, que es la del cel, ahora, si quieres sacar las fotos y/o los videos que tienes guardados, además debes hacer lo siguiente antes de conectar el cel a la PC:
Para Fotos:
Entras al menú Multimedia, si son fotos pues entras a "Imágenes", "Fotos de Cámara", ubicas la o las fotos que quieres pasar a la PC y entras a las "Opciones", y eliges la opción de "Mover Archivo", confirmas el movimiento y listo, conectas tu cel con la opción de Almacenamiento Masivo, exploras la memoria y en la carpeta de "campics" estarán tus fotos.
Para Videos: entras a Multimedia, Videos, "Videoteca", ubicas el o los videos que quieres pasar a la PC entras a las opciones del video y seleccionas "Mover Archivo", confirmas, de nuevo conectas el cel a la PC en modo Almacenamiento Masivo, exploras, y en la carpeta de "Album" encontrarás tus videos.
Si alguien sabe cómo puedo reproducir las canciones que tengo guardadas en la memoria con la tapa cerrada, por favor avíseme...
Subiré esta solución a mi Blog, si alguien me ayuda, agradecido estaré.
LuCa.
Buen día.
http://lucawhitetigger.blogspot.com/
Hola mira lo que tienes que hacer es conectar el telefono a la PC y luego metete en el MENU del CEL en Configuracion, luego USB y selecciona ALMACENAMIENTO MASIVO y listo. Espero haberte ayudado.
hola.... ya hice lo que tu indicas MIL VECES¡¡¡ y despues de hacerlo me aparece este texto: TELEFONO EN MODO MASIVO. PARA SALIR OPRIMA LA TECLA TERMINAR... y cuando lo hago vuelve a quitar la opcion de almacenamiento masivo... ya tenco conectado el cable USB y todo lo demas... pero nunca lo detecta...MIL GRACIAS
SALU2
SALU2
alguien sabe como colocar tonos de musica al mensaje???? me han dicho q si se puede, si saben les agradezco q m ayuden... gracias, espero respuestas...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola como esta?
para descargar fotos y musica solo tienes que entrar en almacenamiento masivo de tu celular y automaticamente descarga todo lo que tu quieras, sin programacion alguna.
chao
espero te sirva de algo esta informacion
pedroso
para descargar fotos y musica solo tienes que entrar en almacenamiento masivo de tu celular y automaticamente descarga todo lo que tu quieras, sin programacion alguna.
chao
espero te sirva de algo esta informacion
pedroso
28 ene 2009 a las 23:46
3 ago 2010 a las 02:28