No abre las paginas de internet rapido

Cerrado
dragon44 - 19 dic 2008 a las 19:41
 helman - 16 jun 2011 a las 23:05
Hola,
hola amigos mi pregunta es por que mi computadora tarda en abrir las paginas de internet al principio y despues se recupera pero despues se traban las paginas o dice que esta conectando y tarda mucho tiempo en abrir las o no las abre no se que hacer mi dijieron que le pusiera un antivirus o antispiware pero eso solo la a lenta ms no se que hacer estoy a punto de tardarla x la ventana ayudenme

4 respuestas

abrir las pajinas mas rrapido
15
javier85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2009 6
20 mar 2009 a las 23:36
hola oye men aumentale la memoria virtual a tu pc. y limpa seguido los kokies usa ccleaner es un programita que te limpia todo y por que cunado navegas por internet te baja muchas cosas que no te sirven y hacen lenta la compu, esos archivos llamados temporales podrian estar ocupando mucha memoria si que tu lo sepas , y eso hace que tu navegador se lento. usa el "ccleaner " y despues configura tu nabegador para esto tienes que decir que nabagador tienes . escibeme a tpzjeronimo_2285@hotmail.com
6
hola javier ¿xq mi computadora se tarda en abrir las paginas? o cuando qiero ver videos en youtube se ve pero cortados.Es xq es viejita mi computadora o por otra cosa???...






comunicate


(leo_bl96@hotmail.com)

(para conversar mejor)
0
hola,primero tines que intalar un buen antivirus y un anpisware.

AVAST ANTIVIRUS.instalar y actualizar Y analizar el pc.

SPIWARE TREMINATOR,instalar actulaizar y analizar.

Con la ayuda de eston programas se solucionaran los problemas
0
ya lo hice funciono un tiempo miestra navega que seran 3 horas pero despues en la tarde me paso lo mismo y la alento mas no se si sera el antivirus no cres que sea otra cosa por fa ayudenme
0
ALBERT 59 > dragon44
21 dic 2008 a las 17:59
analiza de nuevo a fondo con esos dos programas,puede ser que te metas en paginas peligrosas y te descragues
adware y troyanos.
0
akkudrak Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 6
26 jun 2009 a las 20:20
Bueno intenta instalar otro navegador o ve si hay alguien mas colgado de tu conexion, si estas conectado por inalambrica no se va a poder, conectate por cable y en el navegador pon en la barra de direcciones "Home" (esto solo es valido en infinitum), ahi veras si alguien se colgo o no de tu conexion, si no tienes inalambrica, quiza la lentitud de tu computadora cause el problema, para abrir paginas de internet se tienen que guardar cookies y temporales en tu compu y eso gasta recursos, ademas de que firefox ademas de ser un buen navegador gasta mucho recursos.

Acelera tu computadora eliminando procesos que no ocupas, presiona la tecla windows + r, ve a la pestaña inicio y deshabilita todos los programas menos el antivirus, asi cuando inicie windows va a cargar ligero sin procesos inecessarios, bueno ahi dices si funciona o no.
0
pasa cuando disco duro ya esta recontra usado ,yo tube ese problema ,lentetud en abrir internet explorer y no es el virus -acmbie el disco duro de mas capacidad y full adios lentitud
0