Problemas de carpetas ocultas

Cerrado
abelo - 23 sep 2010 a las 06:02
HMSZCN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de septiembre de 2010 - 23 sep 2010 a las 06:34
Hola,
tuve un problema parecido a esos y quiero saber porque pasa eso de ocultarse las carpetas y si hay alguna forma de evitar para siempre que eso pase ,yo recupere los archivos pero solo en modo win.rar puedo verlos y reproducirlos pero directo del pen drive no hay forma de poder verlos ? en el pen drive gracias y espero entiendan lo que quise preguntar


1 respuesta

HMSZCN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de septiembre de 2010 1
23 sep 2010 a las 06:34
hola abelo, bueno según lo que veo, lo único que debes hacer es meterte a la carpeta donde tienes los archivos, después poner HERRAMIENTAS, después opciones de carpeta y después le pones en VER después pones mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y listo. en caso de que no funcione debes poner la carpeta y luego dar con el clik derecho y poner propiedades, después poner solo lectura y luego lo mismo que ya había explicado.

espero te sirva.saludos
1