No me aparece barra de menús en Media Player
Resuelto/Cerrado
rosa
-
22 sep 2010 a las 22:03
patan-74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 21:21
patan-74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 21:21
Consulta también:
- No me aparece barra de menús en Media Player
- Barra baja teclado - Guide
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Barra vertical teclado - Guide
- Vlc media player - Programas - Reproducción de vídeo
- Iptv vlc media player - Guide
2 respuestas
Hola rosa,
En la ventana principal de Windows Media Player haz clic derecho sobre la parte superior (al lado de Todos los videos) y selecciona "Ver > Mostrar barra de menús"
Y listo! La barra de menús aparecerá
saludos
En la ventana principal de Windows Media Player haz clic derecho sobre la parte superior (al lado de Todos los videos) y selecciona "Ver > Mostrar barra de menús"
Y listo! La barra de menús aparecerá
saludos
Tal vez un pequeño detalle que puede pasarles como a mi. Es que no les parezca la pantalla negra donde se reproducen los vídeos. A mi me pasó que oculte el menú justamente cuando reproducía música y no vídeo entonces la pantalla negra no se veía. Y en consecuencia no se me mostraban las opciones que aparecen con el botón derecho del mouse. En resumen, mi consejo es que si les pasa esto MAXIMICEN primero la ventana del reproductor. Luego podrán hacer clic en la pantalla donde reproducen vídeo (pantalla negra) y ahí es donde deben hacer clic con el botón derecho del mouse para escoger el menú View.
25 may 2014 a las 07:38
15 ene 2016 a las 13:37
22 dic 2014 a las 21:18
23 mar 2018 a las 21:21