NO PUEDO CONECTARME A INTERNET

Cerrado
RuthF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 - 18 dic 2008 a las 14:06
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 18 dic 2008 a las 21:26
Hola,
DESDE HACE 1 MES ESTOY SIN PODER CONECTAR A INTERNET DESDE MI PORTATIL, NO ES PROBLEMA DEL PROVEEDOR, YA LO HEMOS ESTADO MIRANDO CON ELLOS. LO QUE SUCEDE ES QUE DETECTA LA RED INALAMBRICA PERO NO CONECTA CON INTERNET. LA SEÑAL ES BUENA. QUE OTRA OPCION HAY PARA AVERIGUAR CUAL ES EL PROBLEMA EL SERVICIO TECNICO DE HP NO ME HA ATENDIDO BIEN POR TELEFONO, ME DICEN QUE COMO LA SEÑAL ES BUENA Y LA RED INALAMBRICA SI LA DETECTA QUE TIENE QUE SER UN PROBLEMA DEL PROVEEDOR PERO NO ES ASI, QUE HAGO?? ALGUINE ME PUEDA DAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA?????

4 respuestas

strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
18 dic 2008 a las 15:17
bueno mira lo mas posible digo yo que pueda ser, tu tarjeta de red este fallando! por que si no hay ma ya has probado todo lo que dices o bueno nose si tu modem esta conectado por puertos usb pero si es por la tarjeta de red es posible que sea eso.... cabe dentro de las posibilidades.. te aconsejo que investigues bien......
1
RuthF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008
18 dic 2008 a las 19:36
El portatil tiene solo 3 meses, con tan poco tiempo puede fallar la tarjeta de red????? no puede ser otra cosa??? ya no se que hacer. Cuando estuve mirando con el proveedor, no reconocia la IPv4 es como si de repente algo de la configuracion se hubiera borrado o desaparecido de alguna manera, que puede haber pasado para que no reconozca la IPv4????
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
18 dic 2008 a las 20:11
Si solo tiene 3 meses entonces está en garantia para que la cambies.
0
RuthF Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008
18 dic 2008 a las 20:33
Lo estuve viendo a traves de una llamada telefonica con el servicio tecnico de hp, primero lo intentan solucionar por telefono, me dijo la chica que me atendió que como la luz de la señal inalambrica estaba azul y el ordenador detecta la red inalambrica, que estaba claro que no era del portatil que tenia que ser del proveedor.
A mi me dejo peor de lo que estaba, les he puesto una reclamacion y estoy esperando respuestas del servicio de atencion al cliente ...a ver que pasa. El proveedor tambien me dice despues de mirarlo con ellos que no es de eso, entonces ........un amigo lo ha estado mirando por encima y me dice que tiene que ser del portatil y que a un amigo suyo le ocurrio algo parecido y lo tuvo que llevar al servicio tecnico.
No se que hacer, me hace falta para trabajar!!!!!
0
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
18 dic 2008 a las 21:26
bueno mira el hecho de que tu lapto tenga solo tres meses no quiere decir que no haya podido venir defectuosa, debes revisar bien por que entonces lo mas seguro es que pueda ser tu tarjeta de red o bueno tu laptop, yo que tu iba a donde la compre a quejarme y a exsijir que me la revisen....
0