Mi pendrive crea accesos directos (windows7)

Resuelto/Cerrado
Pixie - 22 sep 2010 a las 16:17
 Marco - 15 mar 2018 a las 18:01
Hola,

tengo windows 7 y lo formatee hace poco, el problema es que al conectar un pendrive al portatil este aparece con accesos directos de las típicas carpetas de música, documentos, videos, imagenes, etc, y me sale un documento bloc llamado "password" que no he abierto por miedo. Lógicamente no puedo acceder a estas carpetas y lo he probado con varios pendrives y a todos les pasa lo mismo y a pesar de que las borro vuelven a aarecer cada vez que conecto el pen, antes de formatearlo no me habia ocurrido nunca.
Gracias por leer ^^
Consulta también:

11 respuestas

Que tal le saluda un egresado de la facultad de Matematicas y Fisica de la Universidad de Guaayquil lo que debe hacer es lo siguiente
en windows 7 vaya a ejecutar y coloque cmd
en la consola ponga el nombre de la unidad puede ser
d: , e: , f: g: etc
y digite lo siguiente
attrib -a -s -h -r /s /d
cuide mucho los espacios
al momento de digitar eso las carpetas que estaban oculatas apareceran y habra una carpeta con un nombre que empieza con h, y ese es el virus, luego de eso borre los accesos directos y listo
para mejor comodidad haga un respaldo de los archivos del pendrive a su maquina y formatee el pendrive
Espero le sirva mi solucion por lo general ese es un tipo de virus de red

att
Daniel Fiallo
email:Daniel_xfm@hotmail.com
71
pero no m crea accesos de las carpetas k yo tengo, sino carpetas nuevas (se llaman:musica,videos,documentos imagenes...) y no se alteran en absoluto mis archivos privados, solo se me crean esos accesos directos. He leido sobre ese virus del que hablan antes de postear aqui y no es lo mismo a lo k me pasa a mi
0
Muchas gracias.

A mi también me ha servido.
0