No me puedo conectar a internet

Cerrado
Novataexperta Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - 20 sep 2010 a las 01:52
 Marcos - 10 ene 2011 a las 21:39
Hola, se que el titulo parece raro y pensaran de inmediato a pesar de todas las respuestas que pueda tener "entonces como hiciste esta pregunta?" bueno, al grano
veran, tengo un computador de escritorio, es armado y ya que su sistema operativo tampoco es el mejor, sobra que diga que me estafaron al vendermela. bueno, resulta que el dia de ayer tenia internet por la noche, de hecho, estuvimos hasta entrada la madrugada usandolo, pero hoy por la mañana al encenderlo no pudo conectarse a internet, decia "Obteniendo direccion de red" y asi se quedo, intentamos de todo, desde el cmd y el ipconfig en msdos, hasta colocar una direccion ip manualmente, pero nada, ademas de todo dice que la direccion ip es 0.0.0. Nuestro modem es de Telmex, Infinitum y es inalambrico, pero la computadora de escritorio no tiene tarjeta de red inalambrica. el cable esta en perfecto funcionamiento, lo probamos en una laptop, de hecho el modem si tiene internet y todos sus "foquitos" estan encendidos y en verde, solo el cpu es el que se niega a recibirlo... me preguntaba que podria ser, si habia alguna manera de solucionarlo sin llevarlo a tecnico... de antemano gracias.
Experta siendo novata:
Novata Experta

2 respuestas

Novataexperta Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 7
20 sep 2010 a las 11:18
si intento reparar la conexion dice que no se pudo compretar por que no se puede renovar la direccion IP, voy a msdos y uso los comando para liberar y renovar pero aparece un mensaje donde dice que el servidor RPC no esta disponible, cuando intento establecer una direccion IP manual y reinicio entonces marca que esta conectado pero no me permite usar internet explorer o messenger ni ninguna actualizacion (osea lo mismo que si no esta conectado) y si doy click a "reparar conexion" comienza el proceso y luego me sale con que un error del dns y de ahi no pasa, ya restaure el sistema a dos dias atras y nada, pase tres antivirus y dos antispyware y nada!!
Indagando encontre un truco abriendo http/home/ no funciona, el ping no regresa la señal nisiquiera arroja el tiempo de respuesta ni nada, tambien cambie loscables del modem por si acaso y lo resetee, despues lo apague por diez minutos y lo conecte de nuevo, nada, el modem funciona y mi portatil se conecta bien por wifi pero la de escritorio no mas no... tampoco me deja ver el firewale y ya me estoy preocupando, mi tarjeta de red no reporta problema y le acabo de actualizar el driver... ya no se que mas pueda ser.
0
Alguien sabes de este tipo que si es estafador por que yo deposite los 150 nuevos soles y ni siquiera me da mi cuenta vip asi que quiero saber

o si es una simple estafa para poder denunciar a este sujeto Moises Huaylla Caceres su web es http://hackmega.webs.com/

los datos de pago que da es :

-TITULAR: Moises Huaylla Caceres

- BANCO DE LA NACION [Peru]: Cuenta Nº: 04-226-896339

-TITULAR: Moises Huaylla Caceres

- BANCO DE CREDITO [Peru u Otros Paises]: Cuenta Nº: 285-19777692-0-31

la cosa que es un serrano xD le pague por ser usuario vip y poder gozar de las descargas que estan aqui http://hackmega.webs.com/Vip.htm

porque despues que lo hallas bajado te pide Usuario y Clave y es por eso pague pensando que era real

pero todo es una verdadera estafa por este chivolo que aun se maneja sus 20 años

no paguen a este degenerado que aun se pasa toda la vida robando a la gente, incluso le pague 2 veces

si alguien lo conoce, se ubica en la ciudad imperial del Cusco, ya estaran tras sus pasos

porque ya entregue el numero de cuenta a la comisaria, y creo que pronto daran con su paradero
0