Eliminar security tool de mi pc se instalo

Cerrado
Angie - 17 sep 2010 a las 13:45
 acuario - 29 mar 2012 a las 17:04
Hola por favor necesito eliminar security tool de mi pc se instalo solo , como hago dado que no se pueden abrir archivos ni videos ni fotos , please!!!!!!! gracias necesito una respuesta inmediata del paso a paso...................
Consulta también:

4 respuestas

por favor como hago para eliminar security tool por favor de men los pasos
para eliminar este virus
0
En Inicio, debajo de Ayuda y soporte tecnico tienes Buscar. Intenta ahí. Marca para buscar Todos los archivos y carpetas. En la primer ventana escribe Security tool, en la segunda nada. En la tecera elige buscar en disco C. Ahora en Opciones avanzadas marca todo menos Distinguir mayúsculas y ....
Click en buscar.
Cuando tengas los resultados, elimina esos archivos.
Al que se niegue cambiale el nombre y eliminalo.
Luego busca la aplicación EliStarA. Es gratuita y eliminará toda la basura que pueda haber en tu PC.-
Espero que te resulte. Mi saludo!!!
0
muchas gracias te lo agradesco josesito :)
0
No me funciona ninguno de esos metodos.. si tienen mas ideas contesten en mi post porfavor.. se llama " NO PUEDO ELIMINAR SECURITY TOOL"
Gracias
0
Todo lo que intentes hazlo con internet desconectado.- Pequeño detalle omitido.-!!!!!!
0
simple, reinicias el computador, luego rapidamente abres el administrador de tareas y cierras los programas relacionados con el security tool asi le impides que esa basura se abra y te mande esas porquerias de mensajes. luego buscas el icono de security tool , click derecho pones en mostrar ubicacion, y borras el programa de raiz, las veces q sea necesario. reinicias la computadora y listo
-1
gracias buena onda!!!!!!! si que esto funciona
0
gracias si resulto le agradezco salu2
0