Aviso esta copia de windows no es original

Cerrado
carmen - 12 sep 2010 a las 23:44
 carmen - 14 sep 2010 a las 01:13
Hola, mi problema esq el windows 7 q tengo intalado no es original y desde hace dias me aparece el molesto aviso de...esta copia de windows no es original....etc,he intentado qitarla pero en los pasos para hacerlo,debo llegar hasta un programa u archivo q no tengo instalado. asi q no se como hacer para qitar este molesto aviso q ademas,hace q mi fondo d escritorio qede en negro y tenga q volver a ponerlo cada vez q me desaparece...
A parte d todo esto,parece ser q me ha desaparecido el adobe flash player,lo intento descargar pero me dice q necesito una version mas actual d la q intento descargarme,q es la ultima,y me aparece en el escritorio,el icono dl flash player con un escudo d red encima,bueno,todos los programas q intento descargarme desde hace dias me aparecen con este escudo d red y no sé porqué.
Os agradeceria muchisimo si me ayudais a resolver mi problema.
MUCHAS GRACIAS.




Consulta también:

5 respuestas

vuelve ha instalar windows 7. debido que el sistema te va a bloquear muchas cosas y te vuelve el equipo más lento. Y la próxima vez busca un mejor serial y trata de validar 7 si te falla busca otro serial hasta que tengas suerte.
3
Muchas gracias pero....la verdad es q yo sé bastante poco sobre estos temas y siempre dejo en manos d otra persona lo de programarme el pc...nisiqiera sé qé es un serial ¡ ainss .Pero gracias d todas formas otra vez.SI HAY ALGUNA OTRA FORMA DE Q YO MISMA PUEDA RESOLVER EL PROBLEMA POR FAVOR,CUENTENME.
0
ocupas un ejecucutor yo tenia lo mismo decia ke me kedaban 5 dias para activar y puse el parche

y ahora ya me dice que windows esta activado ya no est alimitado si te sirve es verdad byee
1
te dejo mi mail pa si lo kieres es de 2 megas esta mui compacto
kompliedhotmail.com
1
ya t agregué
0
te dejo mi mail es komplied@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias,si no t importa t agrego o tu me agregas y en un rato q tengas tiempo intentas conseguir q siguiendo tus instrucciones pueda resolver el problema? MUCHAS GRACIAS.
mi correo es..lacarmen10@hotmail.com
0