Restablecer mi contraseña

Cerrado
ALFONSO - 16 dic 2008 a las 05:50
 Douglas - 17 oct 2015 a las 23:27
Hola, NECESITO RESTABLECER MI CONTRASEÑA DE MO CORREO kavb_evy@hotmail.com Y ADEMAS NO RECUERDO LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO QUE PUEDO HACER AYUDENME POR FAVOR ENVIAR MENSAJE AL SIGUIENTE CORREO ALFONSO19WEB@HOTMAIL.COM

11 respuestas

quiero q me enviaenn como restables mi contraseña de bolcazar159@hotmail.com ,no puedo ingresr a mi cuenta de correo
quiero reestablecer mi contraseña habitual
yo quiero restableser mi comtraseña por que ae dos dia que no puedo restablese mi comtraseña
No puedo restablecer mi contraseña no llega la clave nueva a mi correo alterno como hago?
quiero saber como puedo restablecer mi contraseña porque me han haqueado mi cuenta, supongo. no me deja entrar ni al msn ni al hotmail.
se mi correo electronico y mi cotraseña pero en la pantalla me de dice que debo restablecer mi contraseña pero no se como hacerlo
hola quiero recuperar mi cotraseña
jose luis garcia diaz
5 nov 2009 a las 07:03
quiero que que ayuden a restablecer mi contraseña, ya intente varias veses y me dice que me envian los datos a mi correo y no lo puedo abrir, como le hago
jose luis garcia diaz > jose luis garcia diaz
5 nov 2009 a las 07:09
hola quiero que me ayuden para recuperar mi contaseña, po favor me envian la forma al siguiente correo diazlj_28@hotmail.com, ya intente varias veces, ni aun con la pregunta secreta
hola quiero que me ayuden para recuperar mi contaseña, po favor me envian la forma al siguiente correo nelia_launica_8@hotmail.com, ya intente varias veces, ni aun con la pregunta secreta
sabrina_glamour
14 abr 2010 a las 03:46
hola no recuerdo mi respuesta secreta y alguien cambio mi correo como puedo reestablecerlo gracias
mi comtraseña por favor ya nesecito urgente
hdestino_89_8@hotmail.com
ola solo quiero saber como reestablecer mi contraseña y quiero que me ayuden porfissss
quiuero mi cxontraseña
si
jesus777che2008
3 may 2009 a las 20:11
nose como crear una nueva cntra ceña para mi correo gogle
jose maria campo mendoza
25 sep 2009 a las 18:12
buenos dias por favor no recuerdo mi pregunta secreta y contraseña quiero crear otra como hago?
sigue los pasos de este tutorial

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

suerte
arsenioth@hotmail.com
ay pues solo kisiera k me lo devuelvan retablecer mi contraceña pata poder entra ami mss es urgente
lachanny72@hotmail.com