Como crear sistema de colegio, matricula

Cerrado
FaAL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 11 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 septiembre 2010 - 11 sep 2010 à 05:12
FaAL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 11 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 septiembre 2010 - 11 sep 2010 à 05:13
Hola estamos haciendo un sistema de matricula si alguien tiene algun sistema de matricula que me pueda pasar se los agradeseria muchisimo. Gracias espero su ayuda muy pronto...

1 respuesta

FaAL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 11 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 septiembre 2010
11 sep 2010 à 05:13
Ayudenme es urgente xfavor!!!!!!!