Como desinstalar Norton Security Scan???

Resuelto/Cerrado
e1979 - 15 dic 2008 a las 22:11
 maria antonia - 7 sep 2011 a las 02:23
Hola,
necesito poder desinstalar el NORTON SECURITY SCAN, lo instalo mi marido, yo lo desinstalo desde el panel de control, me desaparece diciendo que se desinstalo correctamente pero cuando vuelvo a prender mi computadora aparece nuevamente. Gracias por ayudarme y espero su respuesta
Consulta también:

3 respuestas

JCLE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 2
15 dic 2008 a las 22:15
HOLA QUE TAL.... ME IMAGINO QUE CUANDO VUELVES A ENCENDER LA COMPUTADORA TE APARECE EL "LOGO"
DE NORTON COMO SI AUN ESTUVIERA INSTALADO, LO QUE TIENES QUE HACER ES:

IR AL DISCO EN EL QUE INSTALASTE EL PROGRAMA DE ANTIVIRUS. EJEMPLO C:/

LUEGO BUSCA LA CARPETA QUE SE LLAMA "NORTON INTERNET SECURITY" O ALGO ASI

DA CLIC DERECHO SOBRE LA CARPETA Y LUEGO SELECCIONA ELIMINR

DA CLIC EN ELIMINAR.

PARA TERMINAR REINICIA LA COMPUTADORA

CON ESO YA NO TENDRIA QUE APARECER NADA.

ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA, SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!
14
No en el momento que lo desinstalo desaparece el icono, pero cuando la vuelvo a encender me aparece instalado nuevamente. No el icono solamente, sino todo instalado nuevamente
0
gracias ya lo logre desinstalar
0
Kurt77 > e1979
28 dic 2008 a las 01:03
Como pudiste desintalarlo ??! Por favor responde.. no consigo una respuesta q me ayude a desintalar el programa.
-1
ME PUEDEN DECIR AMI TBN PORFA
0
a mi me pasa lo mismo pero eso aparecio despues de jugar un juego online ya lo elimine del escritorio pero me dice que para eliminarlo bien hay que hacer un proceso lo hice y ese maldito logo no desaparece
0
Si existe una forma sencilla:

1°Paso: Desactivamos las caracteristicas de Norton
-En el administrador de tareas todos los servicios que son de Symantec
-Ejecutamos desde el inicio MSCONFIG y desactivamos las caracteristicas de Symantec
2°Paso: Vamos a Instalas o desisntalar programas
Traten de desisntalar, si no lo ejecuta, deben borrar la siguiente carpeta:
C:/Program files/Norton Security (No se preocupen, realmente lo van a desinstalar)
3°Paso: en el mismo directorio pueden quedar carpetas relacionadas con Norton, borrenlas tambien, aqui (Windows Vista) pregunta si realmente quieres desisntalar el programa y le dan OK.
4°Paso: En Instalar/desinstalar programas terminen de desintalar el Norton y eso es todo!!!!
7
Hello; you need to uninstall:
* the source folder where you install Norton Security scan folders and security Norton ... best is to uninstall everything related to norton.
* go to Control Panel, Agere or Remove Programs and uninstall everything related to Norton.
* Reboot the PC and go.

with pleasure and I hope this solution will help, GOD BLESS OURS. RAGG/1972
1