Sistema de matricula

Cerrado
chiquilla - 15 dic 2008 a las 19:49
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 7 dic 2011 a las 05:47
Hola,este programa debe ser echo en el programa visual basic 6.0 (uso de base de datos)
porrrrrrrrrrrfa necesito un programa el cual aga uso de una base de datos.se trata de lo siguiente crear un sistema de matricula el que pueda ingresar con una bienvenida y mediante un next pase a otra ventana el cual aga una pregunta si es usuario o si es administrador si en caso es administrador entonces que pida una contraseña en este caso sera: "computacion" y si es correcta entonces que valla asia un menu el cual tenga opciones d ingreso de alumnos,ingreso d nuevos profesores cada uno que este vinculado a una base de datos .
codigo del alumno, codigo del profesor
nombres nombres y todo lo concerniente al
apellidos los datos de un profesor
edad
direccion
telefono
etc

bueno que tambien el menu tenga opciones de ingreso de notas , en el caso de los ´prefesores dia de primer ingreso ,etc
por fa no que otras cosas van necesito de ayuda es para presentar un trabajo en el instituto esta semana no si tengan un archivo de un programa paresido que no sea tan sofisticado que me puedan enviar please
Consulta también:

3 respuestas

yo necesito practicamente el mismo capo salu T!
0
http://www.youtube.com/watch?v=HgaXfsFjwEQ

cuanto me ofrecen ?? esta con bd sqlserver 2010
0
cuanto pides
0
te doy 1 peso
0
dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
7 dic 2011 a las 05:47
te recomindo que cambies el color del datagrid a:
.BackgroundColor = Color.White
.AlternatingRowsDefaultCellStyle.BackColor = Color.AliceBlue
0
JHD242 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2011
6 dic 2011 a las 22:57
TENGO UN SISTEMA COMO QUIERES LLAMAR 991207919
0