Tengo problemas con una acer aspire one d250

Cerrado
jaimecucas - 4 sep 2010 a las 01:50
 Rzk - 27 oct 2010 a las 20:35
Hola,
tengo un problema con una acer aspire one d250 ella tenia un sistema opera tivo xp y me estava molestando entonces decidi cambiarlo pero el caso es que le puse un nuevo xp y ahora no me quiere mostrar los drivers de red inalambrica y la red normal en este caso que puedo hacer muchas gracias por tu ayuda espero una pronta respuesta


Consulta también:

3 respuestas

Tuve el mismo problema que tu, cambie a otra version de xp y no me detecto la tarjeta de red inhalambrica, lo que sucede que hay versiones de xp que no son compatibles para dicho equipo, te recomiendo que le instales windows siete, corre de maravilla, y te detecta todos los dispositivos sin problema alguno, solo que tendras que bajar la actualizacion de la bios, para que no te de problemas con la carga de la bateria, la actualizacion la puedes descargar de la pagina de acer, espero te sirva la informacion
1
Hola tengo problemas al instalra xp en mi Acer aspire d 250 pues decidi formatearla ahora que quiero instalarle nuevamnte el xp se traba en donde reconoce los dispositivos y de ahi no pasa, no que puedo hacer o poque pasa esto.....de ante mano gracias por su respuesta
0
Entra al apagina principal de acer y baja los drivers del Wi-Fi

espero ayudarte en algo

Saludos!
0