Problema con mi MP4 Master G C09-02-608485

Cerrado
Iván - 28 ago 2010 a las 19:32
 akito evans - 13 sep 2013 a las 17:30
Hola tengo un problema bien gordo con mi Mp4,resulta que cuando lo enchufaba a mi Pc estaba todo perfecto pero lo lleve a la casa de un amigo lo conecte y blablabla estabamos instalando un juego con una imagen ISO que yo le lleve pero resulta que a la mitad de la instalación movi su brazo el otro y se desconecto y hasta ahi no mas llego la instalación,entonces yo quise intentarlo otra vez y acto seguido lo volvi a conctar a su Pc,pero,pasó algo extraño,me lo lee para cargar lo intente muchas y de diferentes maneras pero nada,me lo lee como si estuviera cargando,cuando volvi a mi casa.....me paso lo mismo,diganme,su computador tenia algun viruz o que,me gustaria que me dieran la solución porfavor!!!!.

P.D:lo mas rapido posile,que ya me voy a vengar....
Consulta también:

2 respuestas

LE DA EL FORMATO (AVI) DE TOTAL VIDEO COMVERTER O SI NO LE DA EL FORMATO AMV INTENTA MAS CON FORMATO (AVI) POR Q SON DE MEJORN CALIDAD
tengo un problema siomilar formate mi mp4 y se borraron los driver y no tengo el cd
weón estúpido si los vídeos no tienen nada que ver.
Yo tengo el Mismo problema lo Conecto al Pc, Pero solo me carga, Me Aburre la misma Musika
como lo formateo?
Lo mas probable es que hallas dañado los pines encargados del flujo de data, solo queda llevarlo a un técnico.