Problema con mi MP4 Master G C09-02-608485

Cerrado
Iván - 28 ago 2010 a las 19:32
 akito evans - 13 sep 2013 a las 17:30
Hola tengo un problema bien gordo con mi Mp4,resulta que cuando lo enchufaba a mi Pc estaba todo perfecto pero lo lleve a la casa de un amigo lo conecte y blablabla estabamos instalando un juego con una imagen ISO que yo le lleve pero resulta que a la mitad de la instalación movi su brazo el otro y se desconecto y hasta ahi no mas llego la instalación,entonces yo quise intentarlo otra vez y acto seguido lo volvi a conctar a su Pc,pero,pasó algo extraño,me lo lee para cargar lo intente muchas y de diferentes maneras pero nada,me lo lee como si estuviera cargando,cuando volvi a mi casa.....me paso lo mismo,diganme,su computador tenia algun viruz o que,me gustaria que me dieran la solución porfavor!!!!.

P.D:lo mas rapido posile,que ya me voy a vengar....
Consulta también:

2 respuestas

LE DA EL FORMATO (AVI) DE TOTAL VIDEO COMVERTER O SI NO LE DA EL FORMATO AMV INTENTA MAS CON FORMATO (AVI) POR Q SON DE MEJORN CALIDAD
1
tengo un problema siomilar formate mi mp4 y se borraron los driver y no tengo el cd
0
weón estúpido si los vídeos no tienen nada que ver.
0
Yo tengo el Mismo problema lo Conecto al Pc, Pero solo me carga, Me Aburre la misma Musika
0
como lo formateo?
0
Lo mas probable es que hallas dañado los pines encargados del flujo de data, solo queda llevarlo a un técnico.
0