Tengo como hacer funcionar l ares

Cerrado
tailot - 10 dic 2008 a las 15:00
 Black113 - 2 abr 2009 a las 02:08
Hola, bueno tengo la forma de hecer funcionar el ares , pero necesito saber como subir la carpeta data al foro es un parche que es re sencillo solo debes instalar l ares e ir a donde esta la carpeta de programas en c abrirla y cambiar la carpeta data por la que si me enseñan subire y listo en 13 segundo el ares vuelve a funcionar yo lo probe y mira que probe con los puerto moden y nada con este parche me reinicio la vida l ares ahora anda siempre gracias me indacan como subir la carpeta
Consulta también:

3 respuestas

gaaturry Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009 8
10 dic 2008 a las 15:41
si te sirev puedes bajar el ccleaner en la obcion herramientas pikas alli y aparecn todos los programas instalados pika n el ares y vas a tu derecha la obcion desintalar y ya listo y si no tenes la alternativa del you uninstaller! 2008 este t muestra los iconos de los programas instalados pikas sobre l icono del ares y el programa se ncarga habeces te nuestra el mensaje de error pero no le des bolilla ya te lo desintalo bueno a mi me resultan reinicia para asegurate nada mas y espero que te haya servido un abrazo obvio que estos desintaladores te sirven para cualquier programa que tengas instalado n tu pc , siempre es buno revisar la carpeta de programas para ver si quedo alguna carpeta y si es asi eliminala , el ccleabes te sirve tambien para limpiar el registro es un buien programa
1
Urbanatt Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 18
10 dic 2008 a las 15:22
Encontré esto que te puede servir: http://www.4shared.com/get/68307738/9f8042f6/para_que_conecte_ares.html
0
tailot - gaaturry
10 dic 2008 a las 16:03
gracias urbat lo que yo quiro es saber como subir la carpeta asi la compartimos todos , gracias por tu tiempo
0
Mira a la carpeta primero la comprimis en zip o winrar entras a www.rapidshare.com o www.megaloupad.com
te va a aparecer un boton que dice upload apretas hay examinas el archivo que comprimes y despues los subis y listo
0