Ayuda mi velocidad de descarga es mala

Cerrado
pavo - 16 ago 2010 a las 01:44
bendek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 16 ago 2010 a las 02:09
hola, mi nombre es, aquien le interesa!!!!....
[tengo una coneccion dsl y descargo a 48 kbps.
mi problema es que la velocidad de descarga es mala lo kisiera subir un poco mas.
me conformo con 100 kbps o mas si se pudiera; probe con todo los gestore de descarga y acelerador y hasta con descativar mi firewall.
y lo que hasia era bajar la velocidad si alguien fuera amable para ayudarme.....
de antemano gracias...y toda respuesta es valida]
Consulta también:

1 respuesta

bendek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 2
16 ago 2010 a las 02:09
mira la verdad la velocidad de descarga no depende tanto de tu computadora o que la descargues con algun programa, esto depende de 2 factores.

primer factor acuerdate todo lo que esta en internet tiene por obligacion que estar almacenado en algun lugar sino no existiera asi que si esta almacenado en algun lugar tiene que haber un upload hacia tu computadora, dependera de este factor si la velocidad para subir es lenta obviamente interferira en tu descarga.

el segundo factor es tu velocidad de conección tu computadora ira descargando a lo que tu coneccion permita descargar lo mas rapido posible.

ahora bien pensemos un poco las computadoras funcionan asi

tienes un archivo, este archivo tu lo ves completo pero a la hora de cargarlo a la red la compu lo ve asi: 1 archivo compuesto por muchos bits o pequeñas partes del archivo, ahora bien por ponerte un ejemplo una maquina sube 10 bits de un archivo en 1 segundo, pero tu maquina tiene una capacidad de descargar 20 bits en un segundo, pero si en la red no existen esos 20 bits obviamente tu computadora no los puede descargar solo descargaria los 10 bits que estan disponibles.

espero que esto te ayude lo mejor es tener paciencia XD

saludos
0