Consulta también:
- Mantener pantalla encendida pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
2 respuestas
Hola. Te vas en windows 7 (yo lo tengo en Ingles no se si se llamarán =) :
Le das a panel de control --> Opciones de Energia o directamente con el boton izquierdo del raton a la batería que sale abajo y a 'más opciones de energia' a la izquierda de la pantalla verás que una de las opciones es la de que hacer cuando se cierra la tapa --> pulsas y elijes en la siguiente pantalla la opcion nada.
Espero que te sirva, Un saludo
Le das a panel de control --> Opciones de Energia o directamente con el boton izquierdo del raton a la batería que sale abajo y a 'más opciones de energia' a la izquierda de la pantalla verás que una de las opciones es la de que hacer cuando se cierra la tapa --> pulsas y elijes en la siguiente pantalla la opcion nada.
Espero que te sirva, Un saludo
chaosdelabismo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de diciembre de 2012
19 dic 2012 a las 20:41
19 dic 2012 a las 20:41
Perdon por la intromision,peroal ver la fecha de tu omentario,me preguntaba si finalmente encontraste solucion al problemilla,dado que en opciones de energia yo tampoco he onseguido solucionarlo.
Te agradeceria infinito que me dieses una pista,graciañas!
Te agradeceria infinito que me dieses una pista,graciañas!
chaosdelabismo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 22:12
20 dic 2012 a las 22:12
Yasta!Panel de control,opciones de energia y en lo de las pantallas seleccionas la complementaria y buscas en la pestaña ¨hacer pantalla principal¨FINISH!Nos necesito mataos!
avallenasb
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de enero de 2015
6 ene 2015 a las 08:17
6 ene 2015 a las 08:17
A mi tambien me sirvio. La mia se apagaba con el control de ahorro xde energia, pero nose que paso, comenzó a fallar, se apagaba dos segundos y luego se volvía a encender. Y así una y otra vez al termino del tiempo que le puse para que se apagara. No se cual es el problema. Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré. La mía es una toshiba satellite P775-S7100.
26 ago 2010 a las 01:39
20 jul 2012 a las 12:41
30 sep 2012 a las 22:22
9 feb 2013 a las 21:25
19 mar 2013 a las 21:04