Sin conexion a internet [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de noviembre de 2010
-
Hola, soi jandrs necesito ayuda con un tema ¿puede una actualizacion de windows defender descon figurar mi antena wifi? me explico:tengo ninternet wifi en mi pueblo he preguntado si alguien mas tiene problemas similares y soi el unico que esta afectado resulta que recibi una actualizacion de windows defender inportante ponia la descargue y al dia siguiente ya no me pude conectar mas como ya he dicho pregunte a la enpresa que suministra la conexion si habia algun problema digeron que no pregunte a un vecino y tanpoco he conprobado que no sea el ruter conctando el cable de antena al pc pero nada que sigue pasando lo mismo ¿que hago para recuperar mi conexion a internet ? por suerte puedo conectarme en la biblioteca que tiene conexion wifi por eso puedo escribir este mensaje

3 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de noviembre de 2010
1
Hola Soy de PERU. Tengo un problema con mi computadora CORE 2 DUO 4 GB de RAM con Windows 7 32 bits con Cable Modem de Telefónica. Desde hace 2 días no puedo conectarme a Internet usando el Internet Explorer y algunos programas que requieren uso de Internet no logran hacerlo porque sale un error de "no hay conexión a internet activa". Tampoco no puedo descargar los drivers desde Windows Update a pesar que tengo el Win 7 desprotegido. Además el Windows Live Messenger no logra conectarse. Lo curioso de esto es que el Explorador de Internet MOZILLA FIREFOX se conecta perfectamente a Internet y el programa de Mensajería AMS se conecta a mi correo Hotmail bien y el programa de chat mIRC también se ejecuta. Hace 1 año que uso el Windows 7 sin problemas, recién ahora me vienen los problemas. He tratado de arreglarlo, ya revise el Firewall del Windows pero tiene acceso a todos esos programas. Mi Windows 7 está configurado para una RED DOMESTICA. Por último he formateado mi PC e instalado el Windows 7 y sigue igual, apenas me conecto a Internet, el Sistema Operativo (supuestamente) me bloquea la salida al ciberespacio. No sé qué hacer. Si no se arregla me cambio a Windows XP........ Pero me agrada el Win 7. ¡Ayuda! Gracias-
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 52295 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
924
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
1.849
Buenas! La actualizacion esta cargada en tu compu. por lo tanto si podes conectarte de la biblioteca quiere decir que la actualizacion no es el problema, el problema es de la red y no de to compu, si tenes algun modem externo en tu casa fijate que no se haya desconfigurado, quizas sea ese el problema.. Bye!
Hola, creo q el problema esta en la configuracion del router, q al entrarle la actualizacion de windows todavia no se el pq, se desconfigura. A mi tmb me esta pasando lo mismo, la unica solucion q he encontrado hasta el momento,es hacer una restauracion de sistema al dia anterior. No es q sea la mejor solucion pero sigo teniendo red. Si encuentro como solucionarlo ya lo dejare por aki. Chau.

Si esto no va por aki perdonad, q es la primera vez q dejo un comentario.