Cómo crear un juego

Resuelto/Cerrado
javi - Modificado el 21 ago 2019 a las 22:25
 davidradu - 15 sep 2019 a las 14:53
Hola, quiero crear un juego.



Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Consulta también:

4 respuestas

Zedenox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 29
Modificado el 21 ago 2019 a las 22:23
Hola,
Igual que todos, "Quiero crear un juego". Tienes idea de que es programar, conoces C# o C++ & DirectX ?, o si no sabes nada de eso, al menos sabes de qué tratará tu juego?

SI no sabes programar, te recomiendo Game Maker (Link Abajo), yo lo use cuando no sabia de programación, pero también trae su parte avanzada, con la que puedes hacer juegos 3D y mas, con su lenguaje de programación, GML.

Si sabes programar, y no quieres tener que poner millones de lineas de código en C++, descarga xna4.0 para vc# express 2010 o para vs2010, o xna3.0 para vc# 2008

Si necesitas mas ayuda, déjame un mensaje aquí en el foro (aunque no se si se pueda, si no es así, comenta)

Game Maker (Link): https://es.ccm.net/descargas/programacion/5682-android-studio-para-pc/
101
tetina1996 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2012
20 ene 2012 a las 05:12
Zedenox....sabes como hacer juegos en red multiplayer???
0
claro que si te enseño si hablas de ti casi no te veo en esto de mensajes
0
tu no sabes que es programar busca en libros peresoooooooooso dime que nosea de interne osino lo buscare chaito
1
no os peleeis
1
yo hise un juego de acción
1
Bertottio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de agosto de 2010 114
13 ago 2010 a las 17:32
te hace falta mucha cindor a vos... necesitas estudiar antes y por lo menos saber a que va a ir apuntado el juego.
85
el creador de habbo lo digo en serio
29 mar 2011 a las 21:49
gracias pero yo ya e echo uno i no e tenido que estudiar nada.Es muy fácil pero se tardan años en hacerlo.Yo hize habbo pero me costo mogollon. Despues hize habboci para que tuvieran creditos. Como vi que me pasé de creditos en habboci, despues hize habbolan, habbok, habbo ciudad perdida, kekocity i kekok.
os e dado muchos juegos que cree, espero que os gusten =) si quereis agregarme en habbo me llamo azulitostich i en habboci habbocreador.
0
y como lo creastes?
0
es pura mentira mi amiga y yo creamos habbolan los otros ni idea *-* pero no quieras hacerte -.- me tienen cansada que crearon o cualquier cosa!!
0
yo quiero quear un juego pero me aparese ninguna paguina para aserlo
0
yo no soooy buena en crear pero no quiero sino lo que quiero es tener uno y nunca encuentro la pajina y soolo pongo un comentario si alien tiene una respiesta que bueno porquequiero saber como entrar a habbbpo ciudad perdida porque todos dicen que esta buenisimo pero yo ciempre quiero entar y nunca encuentro la paguina ya estoy cansadaaa si alien me dise mejor no quiero vuscar massssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
fruso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 30
26 dic 2011 a las 15:30
Hola, soy Juan estudiante de Ingeniería civil en Informática de cuarto año, siempre he querido realizar un video juego por lo que estoy buscando un equipo que tenga especialmente deseos y ganas de crear un juego, ojalas que sean personas comprometidas, perseverantes y que aporten con ideas, de momento no tengo ningún juego en mente, por lo cual podría ser cualquier cosa, tengo amplios conocimientos en programación, el juego se podría hacer en xna o java-flash que es lo que manejo, aun que todo depende de lo que se quiera hacer, ojalas que los interesados sepan bastante de diseño gráfico o sean diseñadores gráficos ya que carezco casi completamente de esas cualidades, el juego podria ser 2d o 3d aun que eso depende de las capacidades e intereses del equipo, si desean contactarce conmigo escribanme un email a apolo_cl35@hotmail.com.
29
hhhh
0
a mi no me tengas en tu plan
0
quiero crear un juego de armas asi juego yo y mis amigos alguien save algun programa para que descargue un programa?
0
Yo crearia un juego como habbo daria asta creditos gratis i mas cosas seria mui divertido i todos podrian hacer lo que los vips pero para ello para poder hacerlo neesito ayuda de todos sobre las paginas como crearlo i todo esto
0
que guay andrea me gusta
0
DonGrogui Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 22
22 nov 2013 a las 19:13
No se si será lo que estás buscando, pero testea está página y me comentas. :)
http://www.edu4java.com/es/game/game0.html
Un saludo.
5