Vaio VGN-NR285E, Lector de tarjeta SD no lee

Resuelto/Cerrado
gimena78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2008 - 8 dic 2008 a las 23:17
 AAngelik - 2 feb 2015 a las 01:04
Hola,ayuda!! Tengo una vaio VGN-NR285E que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick de la cámara ni se inmuta...dicen puede ser q necesite un driver pero no me dan una solución, alguien tiene idea que es lo que puede estar sucediendo, o que es lo que hicieron porque originalmente antes de formatearla use el lector y funcionaba normalmente.

Si alguien sabe donde podria encotrar el famoso driver se lo agradeceria. Okis, se agradece de antemano! :)
Consulta también:

26 respuestas

PUES MUCHAS GRACIAS POR QUE AMI TAMBIEN ME FUNCIONO PARA MI LAPTOP ES VGN-N220E OTRAVEZ GRACIAS Y SUERTE
0
Hola, tengo una acer aspire 5736z con win 7 64 bits y no reconoce el lector sd, ayuda!!!!
0
yo instale windows 7 64 bits en vaio vgn ns315 th y no me andaba el card reader de ricoh !!! solucion:

http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=MIGR-73713

este es de lenovo pero me funciono a la perfeccion!!!
0
Gracias x la Info

ese mismo driver me Funiono para VGN-NR360E
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo la sony Vaio VGN-NR360E con windows 7 y no me funciono ese driver. Seguro es x que han actualizado sus driver y ahora es Lenovo
0
Hola,

He reinstalado el sistema operativo y estoy instalando los drivers, mi problema es que no puedo instalar el driver del lector sd.

Podrían ayudarme, por favor? Mi modelo es un vpccw1s1e el sistema operativo es windows 7
0