Consulta también:
- El instalador no puede continuar con la configuracion actual de conexion a internet java
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Configuracion emule 2023 - Guide
- Tengo internet pero no puedo jugar online android - Foro de redes
- Estado de solo lectura actual sí - Guide
2 respuestas
hola, donde vives? ademas de programador senior doy clases de programacion.
mandame email a josean.ciudad.soto arroba gmail.com.
Gracias, Un Saludo.
mandame email a josean.ciudad.soto arroba gmail.com.
Gracias, Un Saludo.
Ouch! como ya vas x segundo semestre...bueno yo voy en el primero y hasta el momento entiendo todo muy bien..no he tenido ningun problema...
pero yo me la paso practicando..leyendo en internet...buscando cualquier cosa q me sirva...y en clases me saco todas las dudas q tenga..
creo q eso es lo mejor practicar y practicar..leer y leer....y claro poniendo mas atencion en clases y apenas tengas duda la preguntas...
en mi universidad hay un sistema de ayuda...donde ponen a profesores a explicarte sobre cualquier tema q no sepas....
podrias preguntar si tienen algun sistema parecido xq eso a mi me a servido MUCHO!!
tambien podrias leer un libro de java..no recuerdo el nombre pero si es muy bueno..
saludos!!!
pero yo me la paso practicando..leyendo en internet...buscando cualquier cosa q me sirva...y en clases me saco todas las dudas q tenga..
creo q eso es lo mejor practicar y practicar..leer y leer....y claro poniendo mas atencion en clases y apenas tengas duda la preguntas...
en mi universidad hay un sistema de ayuda...donde ponen a profesores a explicarte sobre cualquier tema q no sepas....
podrias preguntar si tienen algun sistema parecido xq eso a mi me a servido MUCHO!!
tambien podrias leer un libro de java..no recuerdo el nombre pero si es muy bueno..
saludos!!!