Necesito hacer un escaner en mi laptop
Resuelto/Cerrado
Jackii
-
4 ago 2010 a las 02:08
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 30 nov 2011 a las 22:13
marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 30 nov 2011 a las 22:13
Consulta también:
- Necesito hacer un escaner en mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Caracteristicas del escaner - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
2 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
30 nov 2011 a las 22:13
30 nov 2011 a las 22:13
*Descarga Malwarebytes Antimalware y actualizalo
*Haz una analisis completo de tu PC y elimina lo que encuentres
*Para que no tengas otra vez problemas de virus, instala un antivirus en tu PC. Por ejemplo AVG, que es gratuito y de los mejores.
Salu2
*Haz una analisis completo de tu PC y elimina lo que encuentres
*Para que no tengas otra vez problemas de virus, instala un antivirus en tu PC. Por ejemplo AVG, que es gratuito y de los mejores.
Salu2
Hola necesito escanear una certificado medico y enviarlo por correo electronico y no me lo permite. es imposible, adjunto el archivo, pongo la direccion de correo para el destinatario, presiono enviar y me sale error al procesar las tareas requeridas y en errores me pone acceso denegado a la cuenta, compruebe que el nombre de usuario y la contraseña sean correctos. Cuenta "MSN!; servidor:'http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hndata',Protocolo:HTTPMail,respuesta del servidor:"forbidden", puesto:O,seguridad(SSL): no,error de servidor:998, numero de error:0*800CCC33
Eso es lo que me sale cuando intento enviar un archivo por correo. muchas gracias espero su respuesta
Eso es lo que me sale cuando intento enviar un archivo por correo. muchas gracias espero su respuesta