Virus en mi Messenger
Resuelto/Cerrado
juanc_lergu
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2011
-
5 dic 2008 a las 03:49
enojado - 21 ene 2012 a las 03:13
enojado - 21 ene 2012 a las 03:13
Consulta también:
- Virus en mi Messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
- System volume information virus - Guide
5 respuestas
Sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.
Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente
saludos
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.
Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente
saludos
cuando le escribo a una persona, le mando un emotico automaticamente esa persona me dice que le llego un link de virus.
que hago
que hago
AUXILIO ES LA 4TA VEZ QUE ME PASA ESTO NO PUEDO ENTRAR A MI MSN EN MI PC YA AHORA FUI A ABRIR DE NUEVO MI MSN Y NO PUEDO ABRIRLO SI PUEDO ABRIR EL CORREO PERO NO PUEDO ABRIR EL MSN YA CON ESTO TENGO COMO 4 CORREOS QUE ME CREE QUE PUEDE SER ESTE PROBLEMA? PORQUE DEBO DECIR QUE SI PUEDO ENTRAR CON MI MSN EN OTRA PC
hola es que no tengo idea como limpiar mi mesenger cuando lo habro a mis contactos les llega un msj q dice mira esta foto no se que hacer necesito ayuda por favor gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
19 ago 2011 a las 05:58
20 dic 2011 a las 14:45
14 ene 2012 a las 21:56
21 ene 2012 a las 03:13