Virus en mi Messenger

Resuelto/Cerrado
juanc_lergu Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 - 5 dic 2008 a las 03:49
 enojado - 21 ene 2012 a las 03:13
Hola,

necesito alguien que me indique como eliminar el virus de mi Messenger, cada vez que entro al el, le llega un mensaje a mis contactos que dice MIRA ESTA FOTO. con que antivirus lo elimino.

Tengo el antivirus ESET SAMART SECURITY Version 3.0.0.372.0
Consulta también:

5 respuestas

Sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente

saludos
gracias ros ya pude eliminar el virus del msn
yoh lo escaneado y no encuentra nada .. q ago
tampoco encontre nada
yo lo encontre, lo borre y se reparo por segundos y volvio el jodio problema del msn.
cuando le escribo a una persona, le mando un emotico automaticamente esa persona me dice que le llego un link de virus.

que hago
bueno,lo k te recomiendo es que te borres el messenger y descargar otro nuevo,si asi no funciona,comprate otra computadora,creo que no esta mas de 1200.
AUXILIO ES LA 4TA VEZ QUE ME PASA ESTO NO PUEDO ENTRAR A MI MSN EN MI PC YA AHORA FUI A ABRIR DE NUEVO MI MSN Y NO PUEDO ABRIRLO SI PUEDO ABRIR EL CORREO PERO NO PUEDO ABRIR EL MSN YA CON ESTO TENGO COMO 4 CORREOS QUE ME CREE QUE PUEDE SER ESTE PROBLEMA? PORQUE DEBO DECIR QUE SI PUEDO ENTRAR CON MI MSN EN OTRA PC
hola es que no tengo idea como limpiar mi mesenger cuando lo habro a mis contactos les llega un msj q dice mira esta foto no se que hacer necesito ayuda por favor gracias
a mi tmbn
una bronka¡¡¡¡¡