¿Cuando me rehabilitan la cuenta?

Resuelto/Cerrado
dulce - 27 jul 2010 a las 15:31
 sabrina - 15 oct 2013 a las 04:11
Hola,

Necesito ayuda quiero que me rehabiliten la cuenta y esto es lo que me pone.

Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente

Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing".

24 respuestas

Sabeis algo e buscado en miles de foros lo suyo seria llamar si hubiera algun numero de telefono de facebook o cojer al mismo millonario ese que lo invento i decirle 4 cosas bien dichas voi a esperar pero supongo que hay gente que le a pasado desde hace mas tiempo , podrias decir lo que habeis echo?
0
no puedo abrir mi Face&eso me desespera-.-
si lo puedieron abrir abisenme PORFAVOOR(:
rociio_reyna@hotmail.com
0
no se la contraseña de mi face
0
Tras detectar actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, la hemos inhabilitado temporalmente como medida de precaución. Es probable que hayas introducido tu contraseña en un sitio web diseñado con la misma apariencia que Facebook y que, en consecuencia, tu cuenta no sea segura. Este tipo de ataque se conoce como "phishing". eso me parese ami coomo agoo para q mneee devuuelvan mii cuenta
0
amm tmb m esale eso
0
Me paso lo mismoo! si alguien ya logro abirir su cuenta porfa ayudenmee me desesperaaa! :'(
0