Hola , me da la sensación de que hay una tercera temporada de Ciencia Traviesa (Locos por la ciencia) Pero no tengo ni idea de si de verdad existe , dónde encontrarla ... Por favor, si alguien me puede contestar a esta pregunta que lo haga , muchísimas gracias , y un saludo.
23 mar 2016 a las 00:42
Modificado por Victor el 2/06/2016, 00:22
Saludos...