Busco un juego parecido a Sanalika.

Cerrado
judit - 24 jul 2010 a las 13:40
 Jaqueline - 27 ago 2013 a las 00:18
Hola a todos, vusco un juego paracido Sanalika por favor, por ke, especialmente hoy, lo pusieron en el twitter y no me dejan entrar.de todas maneras, gracias.



Consulta también:

29 respuestas

yo tengo uno paresido pero mas grande el señor es smet esijual en el cine algunas veses ponen peliculas solo conosco el cine otras partes no
0
losiento iba dicir señor jiji bueno acuerdate de smet
0
ola kisiera saber si ay algun juego k sea online de mundos virtuales
0
carlete Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010
19 ago 2010 a las 22:05
a ese ya jugue y no entendia nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ME SE UNO ES BUILDA BERVILLE
0
Es BuildaBerville mola pero al fin y al cabo aburre tambien me se poptropica, stardoll, sanalika, habbo, BuildaBeraville y LadyPopular espero haberte ayudado
0
jhfid
0
Yo he estado buscando juegos como sanalika pero NO HAY NINGUNO IGUAL por que lo quitaron...:(
0
Mejor respuesta: elegida por google

es facil si tienes facebook o twiter puedes ir a habbo sin twitter o facebook , en google busca habbo
y si no tienes el adobe usa el firefox y ya esta uno igual al sanalika
-1
no hay ninguno tan chulo !como sanalika te enteras!
0
yo amoo a sanalikaa porfavoor!!!! ya kieroo jugarr plllllliiiiissss arreglenlooooo se los piidoooo pliss plissss
0
Desde que estaba en sanalika nos pasamos algunos amigos al club cooe y es espectacular te sientes tan cerca de tus amigos como en sanalika en algunas cosas es superior muchos amigos mios de sanalika estamos en club cooee. no tiene nada que ver con club pingui ni habbo ni smeet.
Prueben club cooee espero que les guste como a mi. Yo tenia una novia de sanalika que pasamos en club cooee muy bien.
0
me encanta sanalika ningun juego va a poder superar ese q vuelva ya
0
hace tiempo ya entre en la pagina de sanalika y ponia q lo habian cerrado por mantenimiento y q a los usuarios q tenian objetos eran vips y eso les intentaria recompensar pro les qedaba mucho ponia q no iban ni al 30% pro a estas alturas ya debian de haber abiertoo!!
:(
0