Programa para realizar planos y diseños

Resuelto/Cerrado
Roroda Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - Modificado el 18 sep 2020 a las 19:51
 Vnobdkskdvsi - 5 abr 2020 a las 12:15
Hola,
Buenos dias a todos. Llevo poco tiempo en este foro, y mi nombre es Román.
Me gusta la fotografia y el dibujo en general y mi deseo es si alguno de vosotros me puede indicar un programa gratis y en español, para hacer planos a escala y posteriormente diseñar con herramientas del programa la cocina (incluyendo frigorifico, fragadero, etc.) y así sucesivamente toda la vivienda. Gracias!

Configuración: Windows XP - Firefox 3.0.4
Consulta también:

36 respuestas

Usa el ikea homeplanner, es sencillo y gratis
4
Una herramienta excelente (en linea), con la cual podemos diseñar facilito en 3d (mi hija de 10 años lo agarro de diversión), es el software gratuito de Autodesk que está en:

http://www.homestyler.com/


Luego de tener los espacios y niveles agregamos muebles, lamparas, etc. tomamos las fotos (muy buen render), las guardamos y/o también podemos guardar con el formato DWG que es de Autocad, osea ya tenemos un plano en Autocad sin saber Autocad.

Que lo disfruten,

VH.

Venezuela
4
aprender a hacer planos de casas
2
yo tengo un programa q se llama seetecnical y ai puedes hacer planos y diseñar la cocina con los q quieras te sale de todo tipo de cosas! espero q te sirva .
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero ese programa
0
Buenos dias a todos; llevo poco tiempo en este foro, y mi nombre es Roger
Me gusta la fotografia y el dibujo en general.
y mi deseo es si alguno de vosotros me puede indicar un programa gratis y en español, para hacer planos a escala y postriormente diseñar con herramientas del programa la cocina (incluyendo frigorifico, fragadero etc., etc.,) y así sucesivamente toda la vivienda. gracias; mi email es roger_2328@hotmail.com, quedaria muy agradecido.
0
weno kiero ke me ayuden se les agredecere mucho nesecito un programa gratis para bajar de internet para hacer resumen y analisis de una obra mi correo es roger_2328@hotmail.com
0
Olaa!!. por favor ¿me podrían...?decir ¿¿ donde puedo encotrar un programa para poder crear los planos¿?
0
en www.floorplanner.com aqui es bueno
0
planos
0
Es que tengo q aser un plano y no tengo idea de como aserlo
0
hola mira hay un nuevo programa que es graatis y sirve para crear planos y tambien disenos en 3d y se llama sketchUp8 y es gratis es un programa de google esta super
0
el Google SketchUp es muy bueno pero si no tenes la serial no te sirve intentare de distinguirtela serial para que lo uses
0
Hola amigo el mas recomendable creo yo y sencillo es el inventor diseñas el plano en 3D y 2D es refasil te recomiendo descargarlo de torrentz Coloca Inventor 2011 español y te saldra se demora como 2 dias descargando pero es genial biene completo y como te dige manejas 2 dimenciones por si depronto requiere recrear es refasil de manja y por si te quedan dudas mira videos en youtube
0
El programa no importa, sino saber hacer planos. De hecho el primer paso es hacerlo en un papel.

Yo en mi caso aprendí a hacer planos con un lapiz (y fueron varios años estudiando). Luego puedo cambiar el lapiz por autocad, excel, photoshop, sketchup o paint, en todos haria los mismos trazos, las mismas anotaciones, lo importante es saber que raya o texto poner. Claro que cualquier software que incluya C.A.D. en su nombre es especializado y te permitira opciones de presicion y visualizacion.
0
mira metete en google y busca planos y listo
-1