Formato que no puedo ver en mi DVD

Cerrado
lokkk - 21 jul 2010 a las 22:04
apocalipsis_87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010 - 22 jul 2010 a las 00:02
Hola,

mira sabes quiero ver una serie que se llama Inuyasha ya la tengo descargada en mi computadora pero yo la quiero ver por DVD como hago por que el formato de lo capitulos es en MP4 Video File pero ese formato no lo puedo ver en mi DVD como hago para cambiar al formato del DVD. El formato del DVD es MPEG Video File por gracias por ayudar y que DIOS los Bendiga Gracias por ayudarnos........
Consulta también:

1 respuesta

apocalipsis_87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010 2
22 jul 2010 a las 00:02
saludos lo k tienes que hacer es lo siguiente tienes k descargar un programa se llama total video converter.
este programa te permite tranformar el formato de cualquier tipo de video mp4 , mpg, avia cualquiera es mas hasta los episodios que tienes los puedes ver en tu telefono y viseversa
2