Error: 50003, al abrir programa ContaHogar

Cerrado
coloric - 2 dic 2008 a las 21:07
 coloric - 5 dic 2008 a las 20:37
Hola, estuve utilizando el programa ContaHogar durante todo el año perfectamente bien, después de cerrarlo al disponerme a trabajar con él nuevamente aparece una ventana con el mensaje "Error 50003" y no corre por supuesto.
Lo desinstalé y volví a cargarlo desde la página web del autor y nuevamente aparece el mismo mensaje, por lo que deduzco que no es un error del programa si no deel S.O. (XP Pro) con SP2. Como no podré recuperar mi información del año PIDO AYUDA a aquellos que sean más capaces que yo. En Internet he buscado información pero no lo logré.
Desde ya muchas gracias a todos Uds...
Ricardo
Consulta también:

2 respuestas

DESINSTALA EL PROGRAMA,VES A ARHIVOS DE PROGRAMA Y ELIMINAS LA CARPETA DE ESE PROGRAMA(CONTA H)
REINICIAS EL PC,LE PASAS EL CC CLEANER PARA LIMPIAR EL REGISTRO, Y INSTALALAS DE NUEVO....SUERTE¡
0
Sr. Albert recibí su respuesta y realizé lo que Ud indicaba, cargué el programa nuevamente pero es inútil sigye provocando el mismo fallo. Lo que lamento es mi información perdida, pero le agradezco a Ud. por su molestia y le diré que de todos los forum de los que pululan en Internet es el único que me contestó por ello muchas gracias. No sé si llamar a un técnico para volver a reinstalar el S.O. como último recurso ya que es evidente que no se trata del utilitario ContaHogar los cuales tampoco contestaron a mi pregunta. Mi e-mail Albert es ric1406a@yahoo.com.ar por si quiere contactarme, saludos Ricardo...
0