Consulta también:
- Sistema de inventario en visual basic
- Error del sistema &h8000ffff visual basic - Guide
- Cheats pokemon rojo fuego visual boy advance - Guide
- Visual foxpro - Guide
- Pokemon rojo fuego visual boy advance - Programas - Rol
- Cheats pokemon esmeralda visual boy advance - Guide
39 respuestas
Existe una programa de presupuestos y facturas con su logo y graficas personalizados. El enlace es www.programafactura.com es muy bueno para empresas que quieres un aspecto personalizado con su logo y profesional.
saul5000
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2014
20
3 mar 2012 a las 23:31
3 mar 2012 a las 23:31
Tengo un control inventario para bodega, en Excel 2007 y esta programado en Visual Basic. Hay una adaptacion para version 2003 y 2010.
Valora a costos promedios, controla compras, ventas, otras entradas y otras salidas. Todos los items, centros de costos, proveedores, clientes deben estar codificados.
Define stock critico, calcula punto de equilibrio para la venta de uno o varios item, calculo de IVA, otras acciones y reportes.
No es Demo ni tiene vencimiento, 100% seguro. Probado en variados negocios.
Solicita directo de tu correo a: apolopelao@hotmail.com No incluyas archivos o link, tu solicitud sera eliminada sin atender.
Valora a costos promedios, controla compras, ventas, otras entradas y otras salidas. Todos los items, centros de costos, proveedores, clientes deben estar codificados.
Define stock critico, calcula punto de equilibrio para la venta de uno o varios item, calculo de IVA, otras acciones y reportes.
No es Demo ni tiene vencimiento, 100% seguro. Probado en variados negocios.
Solicita directo de tu correo a: apolopelao@hotmail.com No incluyas archivos o link, tu solicitud sera eliminada sin atender.
manudg
Mensajes enviados
30
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014
12
8 mar 2012 a las 20:49
8 mar 2012 a las 20:49
Hola, me gustaría presentarles mi blog sobre visual basic, en él estoy haciendo un tutorial, por si quieren visitarlo...
http://visual-basic-studio.blogspot.com
Espero que les guste, saludos.
http://visual-basic-studio.blogspot.com
Espero que les guste, saludos.
hOlaaaaaa soy nuevo en esto de programacion quisiera ayuda porfavor!! me han mandado aser un programa en Windows application de visual Studio 2010 kon una base de datos!! ya avanze casi todo el programa solo que me piden que al momento de agregar a una persona el numero salga automaticamente!!
Ejemplo
Si ingreso los datos del cliente!!
Nombre : Richard
Apellido : Perez
Empresa: Gloria
al momento de agregar quisiera que en el cuadro aparesca toda esa informacion pero con el numero!!
1.-
2.-
3.-
asi sucesivamente como puedo hacerlo?
ayudeneme xfavor!!
GraCias!!
Ejemplo
Si ingreso los datos del cliente!!
Nombre : Richard
Apellido : Perez
Empresa: Gloria
al momento de agregar quisiera que en el cuadro aparesca toda esa informacion pero con el numero!!
1.-
2.-
3.-
asi sucesivamente como puedo hacerlo?
ayudeneme xfavor!!
GraCias!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Ale Giiron
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
15 ago 2012 a las 17:18
15 ago 2012 a las 17:18
hola annie me interesa aprender a hacerlo :D
Tengo conocimiento en aplicaciones de escritorio como de web
Cualquier tipo de sistema.
todo tiene pequeño costo por cualquier sistema.
Cualquier tipo de sistema.
todo tiene pequeño costo por cualquier sistema.
Tomas400
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 00:54
20 feb 2013 a las 00:54
Tengo conocimiento en la herramienta vb 2008
Realizo todo tipo de aplicaciones de escritorio y web
Si desean ayuda en algo todo tiene un pequeño costo
Realizo todo tipo de aplicaciones de escritorio y web
Si desean ayuda en algo todo tiene un pequeño costo
Tomas400
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 01:37
20 feb 2013 a las 01:37
Cualquier ayuda en sistemas deescritorio estare a sus ordenes
omarscscruz@hotmail.com
omarscscruz@hotmail.com
saul5000
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2014
20
20 feb 2013 a las 01:46
20 feb 2013 a las 01:46
Construi a pedido para una bodega que tambien vendia, una planilla en Excel 2007 y esta programada en Visual Basic.
Despues de retirarle todo lo especifico, es aplicable para controlar todas las operaciones de almacenaje y comercializacion de materiales. Su tablas de trabajo (proveedores, item, centros de costos, etc.) deben ser codificados. Valora a costos promedio y tiene variados reportes de analisis. Totalmente segura, sin vencimientos y no es demostracion. Incluye un asistente de uso.
Solo escribe directo desde tu correo a: apolopelao @hotmail .com y la tendras lista para uso inmediato y sin compromisos posteriores.
Despues de retirarle todo lo especifico, es aplicable para controlar todas las operaciones de almacenaje y comercializacion de materiales. Su tablas de trabajo (proveedores, item, centros de costos, etc.) deben ser codificados. Valora a costos promedio y tiene variados reportes de analisis. Totalmente segura, sin vencimientos y no es demostracion. Incluye un asistente de uso.
Solo escribe directo desde tu correo a: apolopelao @hotmail .com y la tendras lista para uso inmediato y sin compromisos posteriores.
Soy programador vb 2008 si desean ayuda en cualquier programa estare a sus ordenes
Puebla.
mi cel es 5522680428
Puebla.
mi cel es 5522680428
Hola,
Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.
Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)
En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.
La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; ***@*** al responder, me envía su número de teléfono.
Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.
Saludos cordiales
Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.
Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)
En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.
La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; ***@*** al responder, me envía su número de teléfono.
Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.
Saludos cordiales
Hola,
En nombre de Nicom Marketing Service quiero certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados prestamista, así como un inversionista ángel hemos estado en préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no son steal.We a nuestro cliente necesita para ayudar a los pobres de este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (bien común)
En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ??meses (31 años), pero puede ser menor.
La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. ***@*** a
contestar, me envía su número de teléfono.
Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.
Saludos cordiales
En nombre de Nicom Marketing Service quiero certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados prestamista, así como un inversionista ángel hemos estado en préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no son steal.We a nuestro cliente necesita para ayudar a los pobres de este préstamo viene del Servicio de Comercialización Nicom (bien común)
En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ??meses (31 años), pero puede ser menor.
La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. ***@*** a
contestar, me envía su número de teléfono.
Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.
Saludos cordiales
SinadGaby
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de septiembre de 2013
1
18 sep 2013 a las 05:05
18 sep 2013 a las 05:05
Sistema de Facturación Inventarios Cuentas por Cobrar Compras y Contabilidad.
Sinad: Es un sistema de información Administrativo Integrado, que permite controlar las actividades y operaciones que se desarrollan en una empresa o negocio diariamente. El sistema Integrado es Fácil de manejar aplicable a todo tipo de negocio, reprogramable y adaptable a las necesidades particulares de cada empresa, ideal para pequeños y medianos negocios. Los módulos que integran el sistema son: Facturación, Inventarios, Clientes, Cuentas Por Cobrar, Proveedores, Cuentas Por Pagar, Compras-adquisiciones, Emisión de Retenciones, Auditoria, Caja/Bancos Y Contabilidad. El sistema esta desarrollado en Visual Basic y maneja una Base de Datos SQL Server.
Hacemos Demostración del sistema para que vean el funcionamiento y se puede realizar cambios o modificaciones según la necesidad del cliente. Cuando se realiza la venta del sistema incluye horas de capacitaciones en el sitio, Asesoramiento en la Automatización del Negocio, Manual del Sistema, CD de Instalación del Programa, Soporte Técnico(En sitio, Línea Telefónica, E Internet) y Garantía del Sistema.
Para Demostración y reuniones hacer contacto: Sinadecuador@hotmail.com www.sinadecuador.com info@sinadecuador.com Celular. 0987424642 Convencional 2426562
Nota: El Sistema de Información Integrado Administrativo, también puede ser adquirido por módulos independientes y usted puede solo comprar el modulo que necesite. Contáctenos y Pregunte Por el Modulo de Su Necesidad.
También realizamos la migración de datos de su antiguo sistema, sin que se pierda información al nuevo sistema.
Sinad: Es un sistema de información Administrativo Integrado, que permite controlar las actividades y operaciones que se desarrollan en una empresa o negocio diariamente. El sistema Integrado es Fácil de manejar aplicable a todo tipo de negocio, reprogramable y adaptable a las necesidades particulares de cada empresa, ideal para pequeños y medianos negocios. Los módulos que integran el sistema son: Facturación, Inventarios, Clientes, Cuentas Por Cobrar, Proveedores, Cuentas Por Pagar, Compras-adquisiciones, Emisión de Retenciones, Auditoria, Caja/Bancos Y Contabilidad. El sistema esta desarrollado en Visual Basic y maneja una Base de Datos SQL Server.
Hacemos Demostración del sistema para que vean el funcionamiento y se puede realizar cambios o modificaciones según la necesidad del cliente. Cuando se realiza la venta del sistema incluye horas de capacitaciones en el sitio, Asesoramiento en la Automatización del Negocio, Manual del Sistema, CD de Instalación del Programa, Soporte Técnico(En sitio, Línea Telefónica, E Internet) y Garantía del Sistema.
Para Demostración y reuniones hacer contacto: Sinadecuador@hotmail.com www.sinadecuador.com info@sinadecuador.com Celular. 0987424642 Convencional 2426562
Nota: El Sistema de Información Integrado Administrativo, también puede ser adquirido por módulos independientes y usted puede solo comprar el modulo que necesite. Contáctenos y Pregunte Por el Modulo de Su Necesidad.
También realizamos la migración de datos de su antiguo sistema, sin que se pierda información al nuevo sistema.
Hola,
Mi nombre es sr. fred Peterson soy el dueño de fredpetersonworldloan que ofrecen préstamos a tasa de interés del 3%. si usted realmente necesita un préstamo que tendrá que llenar el formulario de solicitud que encontrará a continuación antes de que podamos empezar esta operación legalmente. sus datos están seguros con nosotros, así que no tienes nada de qué preocuparse.
Si usted está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico ***@***.
Rellene el siguiente formulario de datos
FORMULARIO DE DATOS DEL SOLICITANTE
(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Dirección:
(4) Estado:
(5) * CENSURADO *:
(6) Estado civil:
(7) Parientes más próximos:
(8) Ocupación:
(9) Número de teléfono móvil:
(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
(11) Ingreso mensual:
(12) Monto del préstamo necesario:
(13) Duración del préstamo:
(14) Propósito del Préstamo:
(15) ¿Ha aplicado antes?:
(16) ¿Entiende usted Inglés?:
Saludos cordiales
Fred Peterson.
Mi nombre es sr. fred Peterson soy el dueño de fredpetersonworldloan que ofrecen préstamos a tasa de interés del 3%. si usted realmente necesita un préstamo que tendrá que llenar el formulario de solicitud que encontrará a continuación antes de que podamos empezar esta operación legalmente. sus datos están seguros con nosotros, así que no tienes nada de qué preocuparse.
Si usted está interesado, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico ***@***.
Rellene el siguiente formulario de datos
FORMULARIO DE DATOS DEL SOLICITANTE
(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Dirección:
(4) Estado:
(5) * CENSURADO *:
(6) Estado civil:
(7) Parientes más próximos:
(8) Ocupación:
(9) Número de teléfono móvil:
(10) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
(11) Ingreso mensual:
(12) Monto del préstamo necesario:
(13) Duración del préstamo:
(14) Propósito del Préstamo:
(15) ¿Ha aplicado antes?:
(16) ¿Entiende usted Inglés?:
Saludos cordiales
Fred Peterson.
jjcontrerass08
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de mayo de 2014
9 may 2014 a las 08:04
9 may 2014 a las 08:04
hola annie, en estos momentos también necesito hacer un trabajo así, y me preguntaba si podrías ayudarme ...
Necesito un programa para control previo de caja para alimentarlo con una serie de partidas y cada partida tiene una serie de elementos. Necesito una ventana para poner el elemento y automaticamente se va a la partida que corresponde no se si se podra en excel. Podria contestarme por favor.