Problemas con mi disco duro

Cerrado
Ramses - 19 jul 2010 a las 17:35
 charlie - 11 ago 2010 a las 19:23
Hola, nesecito su ayuda si pudieran. mi problema esque cuando enciendo mi pc no me muestranada se queda en negro osea que no arranca el SO lo que tengo que acer es desconectarlo por completo desconecto el bus y lo vuelvo a conectar y asi arranca el SO pero eso es aveces despues me tardo hasta 45 min en lograr que prenda ¿ que sera mi disco? o el bus o talvez la toma de corriente espero me puedan ayudar gracias
mi disco es un samsung de 40GB



Consulta también:

1 respuesta

Hola ,

Conseguiste resolverlo? Yo tengo un problema muy similar.

Normalmente , y ultimamente, al encender el ordenador no reconoce el sistema de arranque del sistema opertivo. Entonces desconectando y reconectando de nuevo el bus SATA del disco duro, windows acaba por arrancar.

Ya tuve este problema con el anterior disco duro , de otra marca ( este es SAMSUNG ) pero decidi cambiarlo y ahora me vuelve a fallar.

Podria ser que se necesita actualizar la BIOS?

Saludos.

pd: por ahora voy a pasarle un reconocedor de sectores defectuosos. He visto que este soft ( https://hdd-regenerator.softonic.com/ ) tiene mejores referencias que skandisk del Winows XP... no es dificil superarlo! XD pero algo es algo.
0
hola no he resuelto mi problema he descartado varias cosas y las que quedan no son muy buenas pero tu puedes probar cambiando el bus viejo por uno nuevo eso me funciono la primer vez pero ahora no se que pasa prueba eso y si no es eso puede ser que sea igual quel el mio y que el problema este en la mother board o tarjeta madre espero y no sea eso pero sigo averiguando ya que aki no hay nadie que ayude....XD
0
Ya compre un cable nuevo. Y sigue fallando. Hasta el momento el parche es quitar y volver a conectar el bus...

Que disco duro usas? Es SATA?

En mi caso es un SamSung HD5021J, SATA y acepta pasarle el tool HUTIL, 2 Tools parecen interesantes - SELFDIAGNOSTIC y AUTODETECTION.

http://www.samsung.com/global/business/hdd/support/utilities/Support_HUTIL.html

Tb lo de la placa base, suena a una buena solucion, recuerdo que para laa mia hay alcutlizacion .
0