Mezclar 2 videos en uno

Resuelto/Cerrado
tito53 - 19 jul 2010 a las 01:40
 tito53 - 19 jul 2010 a las 14:47
Hola, gente mi consulta es : Filme un evento con dos camaras, y quiero editar un unico video con la banda de sonido de una camara , pero mesclando imagenes de las dos camaras, que programa me permite ir viendo en simultaneo los dos videos y armar la conpaginacion?



Consulta también:

2 respuestas

un programa que te sirva puede ser sony vegas...
1
Gracias por contestar, el sony vegas no lo conozco, tratare de conseguirlo y probare si me sirve y despues te cuento, ahora vos que lo conoces decime si puede hacer lo que yo quiero .-
Yo tengo un video del que quiero mantener el 100% del sonido, y un 80 % de las imagenes, el 20% restante de imagenes lo quiero ir reemplazando por imagenes de otro video del mismo evento (capturado por otra camara), Paraesto , pienso que tendria que tener dos lineas de video (una de cada camara) que corran sincronizadas. y una tercera para el video resultante que quiero grabar y una sola linea de sonido tambien sincronizada con las otras, es asi como se haria? el sony vegas me permite hacerlo?
0
el sony vegas no lo conozco, (pero segun lo que veo necesita una maquina poderosa, que no tengo pero podria consaguir prestada) ahora vos que lo conoces decime si puede hacer loque yo quiero .-
Yo tengo un video del que quiero mantener el 100% del sonido, y un 80 % de las imagenes, el 20% restante de imagenes lo quiero ir reemplazando por imagenes de otro video del mismo evento (capturado por otra camara), Par esto , pienso que tendria que tener dos lineas de video (una de cada camara) que corran sincronizadas. y una tercera para el video resultante que qiero grabar y una sola linea de sonido tambien sincronizada con las otras, es asi como se haria? el sony vegas me permite hacerlo?
0