3 respuestas
j.man
Mensajes enviados
475
Fecha de inscripción
miércoles 29 abril 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 3 junio 2015
774
15 jul 2010 à 23:02
15 jul 2010 à 23:02
Hola, ese modelo si lo reconoce perfectamente el XP, haber has de estar haciendo algo mal.
1.- conectas tu cable USB a la computadora.
2.- enciendes tu cam, en modo de reproducción.
3.- ahí ya la reconoce tu PC y puedes transferir las fotos.
4.- si no te la reconoce puede ser que este mal tu cable de conexión a la PC, puedes conectar la memoria de tu cam a un lector de tarjetas es la otra opción.
1.- conectas tu cable USB a la computadora.
2.- enciendes tu cam, en modo de reproducción.
3.- ahí ya la reconoce tu PC y puedes transferir las fotos.
4.- si no te la reconoce puede ser que este mal tu cable de conexión a la PC, puedes conectar la memoria de tu cam a un lector de tarjetas es la otra opción.
el serio
Mensajes enviados
23
Fecha de inscripción
sábado 31 octubre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
23 abril 2012
3
16 jul 2010 à 02:23
16 jul 2010 à 02:23
tiene razon j.man y es precisamente lo que te iba a sugerir como segunda opcion conectar la memoria de tu camara a un lector de targetas buena suerte
10 nov 2010 à 21:06