Kiyoscanner Antivirus Mejor Que Kaspersky!

Cerrado
anadiaz3030 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2010 - 12 jul 2010 a las 20:07
 ana rocio - 15 sep 2011 a las 23:01
KiyoScanner AntiVirus Para dispositivos USB

KiyoScanner es el primer antivirus mexicano, diseñado para eliminar todos los molestos virus de las memorias usb y del MSN que son los métodos mas efectivos por los hackers con los que logran infectar millones de equipos.
Con esta herramienta podrás eliminar todo tipo de amenazas, también protege al equipo y se puede combinar con otro antivirus. También es uno de los antivirus mas vendido en todo Latinoamerica, gracias al accesible precio y calidad de producto.

VENTAJAS Y/O CARACTERISTICAS:
KiyoScanner sólo tarda: 3.25 segundos en promedio en realizarle un analisis a una memoria USB
NO NECESITA REINICIAR PARA DESINFECTAR LA MAQUINA
Muestra una animacion mientras realiza el analisis
Repara el Registro de Windows
Elimina las carpetas que crean los virus: RECYCLER RESYCLER RESTORE RECYCLED RESYCLED SYSTEM CONFIG $RECYCLE.BIN .Trashes DRIVER VOLUME RECYCLE RESYCLE TEMP FOUND.000 MS.CONFIG (Las elimina %100 Garantizado)
Muestra un reporte con los detalles
Reproduce una voz para indicar cuantos malware fueron encontrados (Con opcion para deshabilitarlo)
Elimina mas de 220,000 Malware de USB
Capaz de eliminar y desinfectar nuevos tipos de amenazas
CONSUME TAN SOLO EL %1 DE RECURSOS DE TU PC!!!!
Elimina todos los virus y variantes del autorun y del recycler!



MÁS DE 15 RAZONES PARA USAR KIYOSCANNER ANTIVIRUS:

Porque cuenta con una seguridad muy completa.

Porque me gusta lo original y apoyo productos mexicanos.

Porque ahora si aprovecho al máximo los recursos de mi PC.

Porque el precio es muy accesible.

Porque me dan garantía de por vida.

Porque además de proteger mi equipo, protege mis dispositivos.

Porque sus analisis son muy rápidos, ahora ya no me desespero.

Porque utiliza inteligencia artificial y sabe detectar amenazas aun no conocidas.

Porque me ofrecen asesoría gratuita y una pronta respuesta.

Porque puedo combinarlo con mi actual antivirus para una mayor protección.

Porque envían las nuevas versiones a mi correo eletrónico, ya no me molesto en buscarlas por mi cuenta.

Por su respuesta inmediata ante cualquier solicitud.

Porque consume pocos recursos y se actualiza diariamente, justo lo que pedía.

Porque también me protege de virus del MSN.

Porque es una buena inversión para no gastar en reparaciones de mi equipo como el formateo.

Porque además el envio es GRATIS.

Porque ofrecen un paquete de lo más completo.

Porque desde que cambie de antivirus mi equipo es más rápido.

..... y muchas más!


Por el momento se puede adquirir únicamente por recomendación a tu correo electrónico o en su página www.kiyoscanner.com/demo



Fuente: http://www.geekhispano.com/kiyoscanner
Consulta también:

2 respuestas

hola!
para mi el mejor anti virus es el nod 32 yo lo tengo probalo
1
tengo un par de dias que compre un antivirus que ni conocia "kiyoscanner", muy sencilla la interfaz pero al final d cuentas me elimino los virus que otros antivirus no pudieron
yo no compro nada por internet y menos software pero éste me pareció barato y me fue bien, se llama kiyoscanner y esta es su pagina: www.kiyoscanner.com/comprar

La verdad se los recomiendo mucho, ami me saco de muchos problemas.


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69562522-grupo-kiyolab-trae-para-ti-el-nuevo-kiyoscanner-av-2011--_JM
0