Me elimino el activador de windows 7
Resuelto/Cerrado
Hola,
Tengo instalado el windows 7 con un activador pero recientemente el antivirus avira detecto el activador como virus y lo elimino, ahora me sale el mensaje molesto de que no es original... como puedo configurar el avira para que no me detecte el activador como virus?
Gracias, Saludos
Tengo instalado el windows 7 con un activador pero recientemente el antivirus avira detecto el activador como virus y lo elimino, ahora me sale el mensaje molesto de que no es original... como puedo configurar el avira para que no me detecte el activador como virus?
Gracias, Saludos
Consulta también:
- Me elimino el activador de windows 7
- Descargar activador de windows 10 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Editor de registro windows 7 - Guide
2 respuestas
sambapab
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de julio de 2010
5 jul 2010 a las 20:52
5 jul 2010 a las 20:52
aqui esta mi amigo ejecutar como administrador y desactiva tu antivirus por lo mientras https://42320c54-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/elaguilillopablillo/documentos/RemoveWAT226.rar?attachauth=ANoY7co57RrM7cHiHyudRj6e7mMLA9GSQycxLi7XEezdLRY_gnxmUMs7FGFcwCE8VrufqM-Wbq9nuvOmh_HMfjXNLGmW5kqH-PeyPfgsmLzZbqGw10OPK4-DVhALlCr8FxMFDTvCFAu3xU-urmS2r4w0oI4nWeIIuOBoPfY0ejtXnJizMpDabbX7vvFll0FRgXzNYrDTyhB6uZ6ERjG7uS-hMyQ-P_I-kcQT3DU2svg-vsM50TShnlU%3D&attredirects=1&d=1 saludos