Cómo quitar aviso de XP Profesional pirata

Resuelto/Cerrado
icaro - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2015, 20:54
 anonimo - 13 sep 2017 a las 16:32
Hola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un par de semanas me sale un aviso de que he podido ser victima de una falsificación de software, ademas de que se me ha puesto negro el escritorio. Quiero hacer desaparecer ambas cosas ya que son ajenas a mi voluntad. Pido ayuda para poder desinstalar la aplicacion correspondiente.
Gracias Icaro.
Consulta también:

38 respuestas

:O compadre la kagaste muchas gracias todavia no puedo creeer que haiga funcionado estas son paginas utiles un millon de gracias habian otras que eran muy enredadas pero esto es entero facil solo copiar y pegar gracias gracias !!
todavia no me lo creo me tenia chato esa notificacion :F
2
NOSFERATU7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 1
15 ene 2009 a las 01:43
PUES LA VERDAD ES QUE NINGUNO DE LOS DOS METODOS ME FUNCIONO ME SIGUE DICIENDO QUE ME QUEDAN 29 DIAS
1
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
28 dic 2008 a las 14:38
de nada espero que asi de esta manera no tengan problemas y ahora a por las actualizaciones que lo disfruten todos:

saludos
0
GRACIAS, POR DARME ESE TIP ME SERVIRA DE MUCHO, TE LO AGRADESCO NUEVAMENTE, ESTE ES MI E-MAIL CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
0
xoledad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009
4 ene 2009 a las 21:20
haora no puedo usar windows media me pide clave de validacion y no se de donde sacarla ni donde ponerla alguien que me ayude por faborrrrrrrrrrrrr
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
7 ene 2009 a las 16:01
XOLEDAD DESCARGATE DE AQUI EL WINDOWS MEDIA ES GRATUITO

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 238 windows media player

SALUDOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola!
Al final si me ha funcionado pero he abierto el Microsoft Word y otra vez la puñetera estrellita de FALSIFICACION!
Q hago?
Desistalo el OFFI y vuelvo a instalarlo con la misma clave!
Gracias
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
7 ene 2009 a las 15:52
CONTU PROBLEMAS SIGUES IGUAL DIME PARA PASARTE UN PROGRAMA HABER SI CON ESE PROGRAMA QUE TENGO TE VALE Y TIENES SUERTE:

SALUDOS
0
nomesale > hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009
7 ene 2009 a las 20:50
Perdona que me dirija a tí, pero es que hizo todo lo que decis y en la pantalla de DOS me salió que para algunas de las instrucciones que se contienen en el archivo.bat, no encuentra la ruta y, por supuesto, no me ha funcionado. Mi problema ahora es que no sé si tengo que deshacer lo que hice (que fue: copiar todo el contenido de mandatos desde el archivo del block de notas al cmd, ya que dándole solamente la ruta de archivo no me encontraba nada) y, por supuesto, no se como hacerlo. Te agracedería que me orientaras. Un saludo y muchas gracias.
0
gusgatorc > nomesale
7 ene 2009 a las 21:06
http://rapidshare.de/files/41297973/WGA_Uninstaller.rar.html descarga este programa cuando lo descargues apreta en el programa uninstall
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > nomesale
7 ene 2009 a las 21:09
no en la pantalla de dos no tienes que ir:

te vas inicio todos los programas y en accesorios tienes que tener el bloc de notas haces copia hay del texto y en donde pone archivo lo guardas como. echo todo eso te vas de nuevo a inicio mis documentos y veras lo que guardastes como habra un archivo que creastes lo instalas sera algo rapido y reinicias el pc y listo
---------------------------------------------------------------------------------
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll
-----------------------------------------------------------------------------
espero me entiendas mejor ahora saludos y suerte
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97 > gusgatorc
7 ene 2009 a las 21:10
gusgatorc que tal ese programa bueno no el que te deje
0
wow.. gracias ..
ojala no sea un virus..
0
Hola!
Muchisimas gracias a todos por todas las soluciones que me habeis dado, pero el problema es que yo para la informatica soy muy muy muy muy... malo.
Os cuento:
He podido quitar la estrellita de Windows Pirata con el archivo 'mio.bat' pero cuando me meto en el WORD me vuelve a salir la ESTRELLITA!
Que hago?
Quito el OFFI y vuelvo a instalarlo?
O ustedes me dais una solucion?
Tened paciencia conmigo y explicarmelo, por favor.
GRACIAS.
0
NOSFERATU7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 1
13 ene 2009 a las 22:45
SIRVE TAMBN DESPUES DE UN FORMATEO??? ES QUE DESPUES DE QUE LO FORMATEARON SALE ESA ESTRELLA DE MI.ERDA
0
claro k c puede ya que no tiene nada que ver que aias akbado de formatear tu pc ...
lo que c modifica es lo mismo en el registro...
suerte....
0
usuario anónimo
20 ene 2009 a las 10:50
**mascara** tengo el rpoblema de que me aparece un aviso de pida software microsoft original y la pantalla se pone negra necesiti ayuda porfa
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
20 ene 2009 a las 14:28
bueno si tienes windows xp puedes hacer los pasas anteriores..si no te convencen o no quiere me escribes diciendo cual es tu version de windows y temando el programita ya hecho y facil..

cesar_chi@hotmail.com

a las 7:00pm
0
liade1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009
20 ene 2009 a las 14:52
Ya se q es increible lo q os voy a decir,puesto q lo habeis explicado magnificamente y todos lo habeis sabido hacer,pues sabeis una casa?esta torpe no.Empiezo x lo principal q no se como copiar o pegar en el Bloc de notas todos eso,pero si eres torpe te toca trabajar y lo escribi a mano,bien di a inicio,ejecutar y puse el nombre ,me salio una ventana negra,la cual se quito en el momento,reinicie el programa y nada de nada,Bueno os comunico q hace tiempo fui capaz de quitar la estrella y la ventanita de cuando estas dentro de windous ,lo q no soy capaz es de quitar la q me sale al principio antes de entrar y el aviso de q tengo un ................. y me da la opcion de solucionarlo mas tarde y asi estoy funcionando pero la verdad es q si pudiera legalizarlo seria puturu de fuat.
gracias y perdon x mi ignorancia.
0
e me va la estrellita , pero cuando arranco windows mw sale que me quedan 7 dias
0
hola
muchas gracias por ayudarme para saolucionar este problema k me caiga gordo
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno
se cuida
0
DE LA PUTA MADRE...!

FUNCIONO SIN VUELTAS Y EN LA PRIMERA....SON UNOS CAPOS DEL CARAJO
0
CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
3 feb 2009 a las 03:54
YO TENGO RESUELTO EL PROBLEMA, SOLO NECESITO ENVIARTE UN PROGRAMITA QUE YO HICE..SOLO ESCRIBEME AL CESAR_CHI@HOTMAIL.COM RECUERDAME QUE NECESITAS PARA SER MAS ESACTO
0
hola hola

muchas gracias, por tu ayuda. Me sirvio :). excelente.

Buen día :)
0
Pues me sumo a la larga lista de agradecimientos.
A mi tambien me salia el dichoso texto de advertencia cada 30 minutos aprox. y la verdad no me dejaba jugar tranquilo ya que llevaba al escritorio.................. asi que muchas gracias
0
Ahí lo pude solucionar, muchas gracias nuevamente y disculpen mi ignorancia.
0
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
21 feb 2009 a las 22:42
Visiten http://taringueros.foroes.net/problemas-con-windows-f6/ ahi sale la solución
0